Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Veo que Stéphanie está bebiendo agua,Ya sé que no tiene porque significar nada, pero a mí me ha llamado la atención.
Veo que Stéphanie está bebiendo agua,Ya sé que no tiene porque significar nada, pero a mí me ha llamado la atención.
¿Está embarazada? No se le nota nada, no?La princesa Alexandra parece mucho más feliz y menos tensa desde que se casó. El hecho de que esté a punto de ser madre también ayuda.
Es que todavía es pronto.No veo la pancita de Alexandra!
Ya pero se enamoró de este chico.Pues a María Teresa sí que la encuentro bien en estas fotos. Se ve joven y delgada y con una cara muy bonita. Alexandra también es muy bonita, pero ese francés todavía me parece tan insignificante. No es guapo, no es rico, no tiene abolengo, titulo, ni profesión notable. Puede que sea un buen hombre, pero creo que una princesa bonita y rica como Alexandra podría haber encontrado una mejor partido con todos los hombres con titulos que existen en Europa.
Si te fijas en todas las fotos hay mucha gente con vasos altos y líquido transparente (agua, agua con gas, tónica, gin tónic).Veo que Stéphanie está bebiendo agua,Ya sé que no tiene porque significar nada, pero a mí me ha llamado la atención.