Yo tengo un Kindle 4 de hace bastantes años y de lujo, sin problemas.
Los libros me los descargo desde un bot de Telegram y me los envió al correo electrónico del Kindle desde ahí, ni un minuto se tarda vaya.
¡Uy! Y esto como va?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo un Kindle 4 de hace bastantes años y de lujo, sin problemas.
Los libros me los descargo desde un bot de Telegram y me los envió al correo electrónico del Kindle desde ahí, ni un minuto se tarda vaya.
El bot es¡Uy! Y esto como va?
¡Mil gracias guapa!El bot es
@TuBibliotecaLibreBot
Buscas lo q quieres y te da varias opciones de descargas, te lo mandas a tu email de kindle y ahi lo tienes
Justo venia a comentar que me compre el kindle hace once años y lo tengo como nuevo y jamas me ha dado problemas. Y a mi pareja le pille el mismo pero de esos que estan reaciondicionados hará tres o cuatro años y tb muy bien. Que pena que te saliera malo.Pues yo tuve un Kindle de la prehistoria y murió pronto. Ahora trato de no comprar en Amazon, así que miraré opciones que habéis dado. De momento en formato electrónico leo en el Ipad.
Es muy sencillo convertirlo a formato .mobi (el de Kindle). en el ordenador con un software gratuito llamado calibre y lo envias al Kindle por correo electrónico. Con el móvil y la tablet puedes convertir online a través de muchísimas webs gratuitas de EPUB a MOBI y mandarlo al Kindle por la aplicación de Kindle, sin necesidad de cables.Yo tengo un Kobo desde hace muchos años y encantada de la vida. Ni loca me compraría un Kindle porque no soporta formato ePub.
Es más fácil que eso. Yo me descargo documentos en epub o pdf, el formato que sea, directamente te lo envías a tu correo electrónico kindle y ellos automáticamente lo convierten y lo puedes leer sin problema.Es muy sencillo convertirlo a formato .mobi (el de Kindle). en el ordenador con un software gratuito llamado calibre y lo envias al Kindle por correo electrónico. Con el móvil y la tablet puedes convertir online a través de muchísimas webs gratuitas de EPUB a MOBI y mandarlo al Kindle por la aplicación de Kindle, sin necesidad de cables.