Solo he leído tu primer post. Te cuento lo mío por si te sirve. Cuando invertí en una láser, tenía una academia, son caras, imprimen con calidad superir evidente peeerooo: cada tonner ( recambio de tinta) rondaba los 100euretes. Hace 12 años…Yo solo compraría una láser para uso profesional.Hola, me gustaría adquirir una impresora para uso doméstico +- 10 copias por semana, que sea buena y a ser posible barata ?
He leído que lo mejor es láser, pero realmente no entiendo del tema.
Mis últimas impresoras fueron una Epson con problemas en los cabezales continuos y que te indicaba que el cartucho estaba ya vacío y aun tenía contenido, el cartucho era carísimo, sobretodo el de las 3 tintas de color; y una brother que también tenía escáner, aunque no lo necesito, también de cartuchos y que también salió rana. Gracias
Actualmente puedo imprimir semanalmente hasta 100 o más ( he tenido semanas de imprimir 400 sin despeinarme), así que mi consejo es : compra la más barata y sencilla ( ni wifis ni ná), xq la clavada te la pegan en la tinta. Elige una que lleve el cartucho de tinta negra separado, así la configuras en bl/ ng y ahorras las de color. Y compra cartuchos que no sean de la marca, pero sí de calidad. Te puede salir la impresora por 29-39€, que te dura 1-2 años? Perfecto, xq salvo las láser, las que son para uso cotidiano, a 10 copias por semana te aseguro que te dura más de 2 años. cuando muera, repites operación, xq aunque sean más caras y lleven mil cosas…te van a durar lo mismo. Te lo dice una que las ha probado todas. 10 copias por semana es NADA, asegúrate ( repito) de que el cartucho de tinta negra vaya separado de los de color, y la configuras en blanco y negro. Si alguna vez necesitas algo en color, cambias la configuración y listo. Pero invertir pasta en impresoras para uso cotidiano, que dices 10 +/- por semana es tirar el dinero. Esa es mi experiencia. Suerte!