¿Recomendáis un Ipad o tablet para estudiar?

Calificaciones
1.566
Hola! Estoy pensando en comprarme un Ipad para la universidad pero no sé si realmente merece la pena… Ya tengo un portátil y lo seguiría usando para redacción, etc….
Mi idea sería utilizar el Ipad para leer Pdfs de apuntes, hacer anotaciones (y así no tener que imprimirlos) y también para hacer resúmenes y apuntes.
Luego, de forma secundaria, también me gustaría probar algún programa de dibujo o diseño para ver qué tal se me da y utilizarlo para ver series/pelis🫢 esos serían los usos que tengo en mente.

Las que tengáis una a la que le deis mas o menos este uso, ¿recomendariais qué invirtiera en uno? La idea es que también me dure añooos jejeje

Cualquier recomendación o consejo es bienvenido 💕

Hola! Estoy pensando en comprarme un Ipad para la universidad pero no sé si realmente merece la pena… Ya tengo un portátil y lo seguiría usando para redacción, etc….
Mi idea sería utilizar el Ipad para leer Pdfs de apuntes, hacer anotaciones (y así no tener que imprimirlos) y también para hacer resúmenes y apuntes.
Luego, de forma secundaria, también me gustaría probar algún programa de dibujo o diseño para ver qué tal se me da y utilizarlo para ver series/pelis🫢 esos serían los usos que tengo en mente.

Las que tengáis una a la que le deis mas o menos este uso, ¿recomendariais qué invirtiera en uno? La idea es que también me dure añooos jejeje

Cualquier recomendación o consejo es bienvenido 💕

iPad. En concreto lo que buscas en cuanto a apps se llama Goodnotes y Procreate. Vas a flipar. Saludos.

Mi tablet fue mi mejor amigo durante la carrera, pillate una, no te arrepentiras. La mayoria de asignaturas tendran muchos apuntes en powerpoint, que pueden ir genial para ponertelo a pantalla completa sin distracciones, a eso le añades algunas apps utiles, como una agenda o cualquier otra cosa util en tu carrera y va genial. Tanto para estudio en casa como para llevartela a la facultad te hace la vida mas facil.

Si no me equivoco usaba una huawei matepad t10, que encima esta super bien de precio.