Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola!!Hola mis amad@s cotiprim@s. Alguien la esta siguiendo? A ratos me gusta, a ratos me desespera!
Que pepa ni pepe, quería decir PACAHola!!
La empecé en esos días que no sabes que ver y ya no puedo parar pese a la vergüenza ajena que me dan a veces los personajes, otras veces la trama me parece interesante...no se decirte bien por que la sigo viendo,me entretiene??
Pero es que me caen todos fatal menos Pepa jajajaja ,,y madre mía el porron de capítulos que son!!
Lo supuse!Que pepa ni pepe, quería decir PACA
Como que lucia no es hija de Miguel? Necesito más datos pri p, explicame tú teoría porfis jajajaPrims yo voy la día. Y no quiero hacer spoiler así que lo pongo en incógnito por si no vais al diacreo que el asesino es Daniel. Que Lucía no es hija de Miguel. Que Tomás es familia de la más mala malísima de la seríe... Y no, no hablo de paca
Y que Tano es como su padre o se va al otro barrio por decisión propia o algo malo le hará a gracia
Como que lucia no es hija de Miguel? Necesito más datos pri p, explicame tú teoría porfis jajaja
No tengo ig pri y no puedo ir a buscar el spoiler, cuando puedas me cuentas porque la verdad que sería un puntazo que no fuera hija de miguéYo pienso o pensaba que algo pasaría y resultaría que Lucía tampoco era hija de Miguel. De echo hay un spoiler o eso parece en la misma cuenta de IG de regreso a las sabinas. Lo busco y lo pongo
Andrés Velencoso, que mal actor es y meda un poco de grima hablando, de modelo como estaba callado me imagino que se le ha dado mejor.El actor que hace de Miguel, (no tengo ni idea de como se llama el actor) madre mía, es maliiiiisimo, no entiendo cómo le pusieron de protagonista.
La trama de tano me parece súper forzada, de ser un tío súper feliz y adorable a un loco del pussy que se quiere liar a tiros... No sé.
Pero bueno la he empezado y tengo que terminarla a ver si el final es bueno.