Regreso a Las Sabinas

Andrés Velencoso, que mal actor es y meda un poco de grima hablando, de modelo como estaba callado me imagino que se le ha dado mejor.
Es el típico que es protagonista porque es guapo. Personalmente no lo veo tan guapísimo. Es bastante normalito. Mejor que se vuelva al modelaje porque a mí cada vez que aparece me saca de la historia. Con lo bien que actúan las Molina y ves al tío este al lado y da vergüenza ajena 😂

Fuera a parte, me cae tan sumamente mal Angela Molina, me parece la mujer de Frankentwin con esos pelos largos y esa voz engolada que la mitad de sus escenas me las he saltado. En serio, esa mujer me da mucha grima.
Al principio no entendí el porqué nos la metieron ahí con calzador, pero al final lo he comprendido.
Hay una obra de teatro de Pirandello que se titula "seis personajes en busca de un autor" ..la Angela Molina es Carmen y Carmen es Angela Molina.

Empecé a verla para ponerme algo de fondo que no tuviera que prestarle mucho atención mientras trabajo en casa. Voy ya por el capítulo 50 y parece que el guión lo ha escrito un mono borracho. Vale que es un culebrón y que es típico que caigan en contradicciones y clichés, pero el personaje de Gracia no puede estar peor escrito, no tiene ningún sentido. Y Velencoso es muy guapo, pero también un pan sin sal inexpresivo. Y Angela Molina me parece muy turbia y que será el giro final.

Y cada vez estoy más más convencida de que los guionistas se van a inspirar en HIMYM y resolver el final en 20 minutos aunque no tenga ningún sentido. Ya comentaré cuando la termine.

Yo la terminé.

Que espanto los 20 primeros capítulos,no hay por donde cogerlo.

La serie es pa echarla. Los actores, pésimos, todos. Natalia se tira los 70 capítulos con la misma expresión. Insufrible.

El final lo dejan abierto.. No tiene sentido el que lo dejen así para una segunda temporada.

Es infumable