Reishe

El vídeo es un horror. Enseñando como doblar bragas y calcetines…
Otra cosa que no entiendo, si tiene una terraza que aveces la ha enseñado perquè no pone la ropa tendida al sol? La tiene toda esparcida en el tendedero ese pequeño y en perchas. La casa está llena de trastos. Hay una seguidora que le dice que para los granos una buena alimentación ayuda y ella contesta que los suyos son hormonales.
En definitiva creo que no le hacen un favor diciéndole que suba vídeos del mismo estilo, confunden y piensan que enseñar las miserias es de ser muy natural y no se dan cuenta que es la vida de una persona enferma que necesita cortar con todo esto para poder salir.
 
Yo no entiendo muy bien como puede seguir viviendo sin tener un trabajo, tampoco tiene tantos seguidores y la vida cada día está más cara... o es que la inflación solo la vivo yo 🤣
 
Yo no entiendo muy bien como puede seguir viviendo sin tener un trabajo, tampoco tiene tantos seguidores y la vida cada día está más cara... o es que la inflación solo la vivo yo 🤣
Tendrá muy buenos ahorros y tirará de eso y de las publis que hace muy de vez en cuando porque por poco que pague de alquiler sin ingresos ni se puede pagar.
 
Tendrá muy buenos ahorros y tirará de eso y de las publis que hace muy de vez en cuando porque por poco que pague de alquiler sin ingresos ni se puede pagar.
Pero ¿Y a largo plazo? Pulirse los ahorros con 40 años (no sé cuántos tiene exactamente) no parece un plan con mucho sentido común. Podría buscar aunque fuera algo a media jornada, poner su vida en orden y tener una rutina, que seguro que le vendría bien.
 
Back