Reishe

• Autor AutorDeleted member 25820
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O eso o también puede ser que tenga que vender los millones de trastos que tiene porque no tiene pasta.
Sigue haciendo publis así que si sigue dada de alta como autónoma es porque seguirá ganando un sueldo decente.
Ojalá como dice una prima sea porque se va a vivir con su madre hasta que esté mejor.
Porque de la casa que se iba a construir no se ha vuelto a saber no?

El lunes se fue a dormir a las 5:30 de la mañana

Ver el archivo adjunto 3759496
Estaba yo levantada y me disponía a prepararme el café antes de arreglarme para salir al curro.
Me sorprendió mucho la notificación a esas horas.
Es un descontrol total.

En el chat de insta ha pedido que le apoyen con un post en "X" quejándose a youtube por lo de su cuenta robada.
Respecto a lo de la mudanza, eso solo son conjeturas nuestras 😅

Estaba yo levantada y me disponía a prepararme el café antes de arreglarme para salir al curro.
Me sorprendió mucho la notificación a esas horas.
Es un descontrol total.

En el chat de insta ha pedido que le apoyen con un post en "X" quejándose a youtube por lo de su cuenta robada.
Respecto a lo de la mudanza, eso solo son conjeturas nuestras 😅
He ido a echar un vistazo a Twitter y oye, un "hola" el 31 de agosto que en cuanto le preguntan "qué tal" aprovecha para decir lo que ella quería decir, que es que llevaba toda la tarde llorando. Y luego el tuit sobre lo de YouTube con menos repercusión que Monchito. Tiene 17k seguidores en X y deben ser, prácticamente todas, cuentas abandonadas... Ir a Twitter a contar que has estado llorando toda la tarde... el nivel de soledad es importante ya...

El tema del dinero la debe estar preocupando muy mucho ya... no sé si habrá ahorrado o invertido dinero para que le genere beneficios a futuro, porque facturar ha facturado como la que más. Es una faena lo del canal de Youtube, pero si otros canales se han recuperado en una horas y ella no ha podido, es posible que haya sido por dejadez, no porque todo le pase a ella.
Llegados a este punto y habiendo pasado lo del canal hace casi dos años, igual debería aceptarlo y pasar página, si se pone las pilas con el contenido (no sólo lloriquear y comer), ella puede levantar un canal otra vez, si es que quiere seguir en ese negocio claro. Y si tuviera guardado algún video antiguo podría volver a subirlo, que acumula de todo menos lo que le interesa.

Adjuntos

• Screenshot_20240921-105233_X.jpg
    Screenshot_20240921-105233_X.jpg
    69,5 KB · Visitas: 166
El tema del dinero la debe estar preocupando muy mucho ya... no sé si habrá ahorrado o invertido dinero para que le genere beneficios a futuro, porque facturar ha facturado como la que más. Es una faena lo del canal de Youtube, pero si otros canales se han recuperado en una horas y ella no ha podido, es posible que haya sido por dejadez, no porque todo le pase a ella.
Llegados a este punto y habiendo pasado lo del canal hace casi dos años, igual debería aceptarlo y pasar página, si se pone las pilas con el contenido (no sólo lloriquear y comer), ella puede levantar un canal otra vez, si es que quiere seguir en ese negocio claro. Y si tuviera guardado algún video antiguo podría volver a subirlo, que acumula de todo menos lo que le interesa.
Si en 2 años no le han devuelto el canal...que asuma que no se lo van a dar, si no que hubiese hecho a tiempo las gestión pertinentes

Bueno, a veces no es cuestión de dejadez.
No sé si Raquel se puso en serio con el tema o no, si que comentó que había contactado con un chico que estaba intentándolo pero no había forma.
creo que esto ya lo comenté hace unos meses pero una persona de mi entorno perdió su perfil de Facebook donde tenía trabajo de muchísimos años, se ha movido desde el primer momento, ha estado trabajando con gente que se decidida a tratar de recuperar cuentas y a día de hoy sigue sin conseguir nada y pinta a que no va a poder hacer más.

Back