Reishe

• Autor AutorDeleted member 25820
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me acuerdo de dios inicios que me gustaba, me entretenía bastante, hace mil que no veo videos de ella, estáen declive total. Qué de qué vive? Supongo que de los padres le ayudarán, el cuñado de una de mis amigas con 60 años, su padre pensionista le sigue pasando una paga en serio, el tipo trabaja y la mujer también, pero creemos que debe llorarle al padre y éste le da un dinero mensual, al resto de los hijos nada, palabra de prima.

Espero que esté tratándose en manos de profesionales y que le hayan recomendado desconexión total de las rrss, últimamente sus videos eran de una persona enferma y aunque lo quería disfrazar como abanderada de la salud mental, estaba haciendo el efecto contrario.

Espero que esté tratándose en manos de profesionales y que le hayan recomendado desconexión total de las rrss, últimamente sus videos eran de una persona enferma y aunque lo quería disfrazar como abanderada de la salud mental, estaba haciendo el efecto contrario.
Os imagináis que vuelve con un cambio físico rollo ozempic?

He visto el último reel que ha subido y aunque no es lo mismo que verla en un vlog o en unos stories ya que esto es publicidad la he visto mejor
No sé donde está porque el fondo no da pistas, pero espero que esté empezando a salir del pozo en el que está y se esté dejando ayudar por su familia.

Yo creo que está jugando al despiste y quiere engagement y visitas a su perfil y ya.

Screenshot_2024-11-30-13-53-33-171_com.instagram.android.jpg

Back