La eterna pregunta el de que viveNo se supone que este es el mes fuerte de curro? De que coxx vive
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La eterna pregunta el de que viveNo se supone que este es el mes fuerte de curro? De que coxx vive
Chicas las redes dan muchísimo dinero, con poco que haga ya tiene para vivir y si a eso le sumas que podría estar recibiendo alguna paga?? Tipo ingreso mínimo o algo así...no sé pero esta claro que de algo tiene que vivir y no creo que la esté ayudando la madre porque me suena que nunca han andado sobradasLa eterna pregunta el de que vive
Os imagináis que vuelve con un cambio físico rollo ozempic?Espero que esté tratándose en manos de profesionales y que le hayan recomendado desconexión total de las rrss, últimamente sus videos eran de una persona enferma y aunque lo quería disfrazar como abanderada de la salud mental, estaba haciendo el efecto contrario.
Si como la bylaumkOs imagináis que vuelve con un cambio físico rollo ozempic?
Con lo tacaña que esOs imagináis que vuelve con un cambio físico rollo ozempic?
Yo creo que está jugando al despiste y quiere engagement y visitas a su perfil y ya.Espero que esté tratándose en manos de profesionales y que le hayan recomendado desconexión total de las rrss, últimamente sus videos eran de una persona enferma y aunque lo quería disfrazar como abanderada de la salud mental, estaba haciendo el efecto contrario.
En la descripción pone que está malaHe visto el reel, alguien me explica por qué habla en susurros? Está tan desfasada la pobre. Que lo deje ya.