Reishe

Que vaya a la comida esa y lleve 3 kilos de mierda en el pelo y con esas pintas de vagabunda no lo veo ni medio normal,y que lo que grabe es ella comiendo y mirando a la gente con ojos de loca sin aportar nada a la conversación,necesita dejar este mundo buscarse un trabajo normal y corriente,quitarse ese pelo e ir a un nutricionista y tomarse enserio lo de su salud,no sé cuánto más va a estirar el chicle pero dudo que pueda ir más abajo…
Dudo mucho que eso vaya a pasar

Es increíble el mal rollo que desprende esta mujer. Con los amigos he notado 627 borderias. " vas a pasar?" "Puedes salir eh? Que te has quitado" y alguna más. Nada más atenta a comer comer y comer. Las pintas sucias, la blusa con un agujero...

Después con la madre también le suelta borderias y otrs vez que hay muchso trastos y se le ha caído la vajilla. Pero vamos a ver PAYASA has invadido la casa de tu madre para llenarla de cosas feas, viejas, inutiles, sucias y caducadas...

Esta tía es totalmente una egoísta y cada día la trago menos. Si os dais cuenta ella solo es feliz hablando de comida o comido, todo lo demás huele que apesta a rencor y hartazgo. Tiene que ser una broma guay vivir con ella

Yo aquí veo a una señora que vivía más o menos tranquila en un piso chiquitico pero que ya almacenaba trastos invadida por su hija con el doble de trastos que ella.
No sigo muy detalladamente su vida ni nada pero en el vídeo anterior se veían dos tapas de estas de microondas, que no se que necesidad en una cocina tan enana. Que igual una es la que trajo Raquel de su casa pero no sé chica, alquila un trastero para meter toda tu basura.
Pero es que además en la pared también tiene como dos clavos y de ellos colgando dos bandejas.
Me parece que madre e hija cojean un poco del mismo pie. Raquel tiene que dar un giro radical a su vida y dejarse de tanta tontería. No digo que tenga que ser de un día para otro pero no sé, que se haga algún curso de algo en el paro y empiece a buscar lo que sea porque esto no va a remontar ni bien ni mal y el día que se dé cuenta y quiera volver al mundo laboral del ciudadano de a pie se va a comer lo que viene siendo un mojón. Tampoco tiene pinta de que vaya a heredar una gran fortuna como para estar tan tranquila haciendo el canelo día tras día

Va hecha un payaso, ese pelo por Dios. 42 tacos y tiene actitud adolescente rebelde. Me da fatiga verla comer sin fondo. Me alegro verla con los amigos pero si no fuera por la comida...Ella parecería un florero, solo hablando con Candela. Esos pantalones verdes le quedan fatal. El piso necesita una limpieza a fondo y botar porquerias. La cocina me da ansiedad con tanta cosa. Raquel se ha vuelto una persona parasito igual que arroin y que pena la verdad.

Primas, alguna ha visto el vídeo de la reseña a la paleta de Ratolina? Dice cuándo se la mandaron, cuánto tiempo la ha tenido aparcada? No sé, tanto tiempo me parece hasta falta de respeto a la agencia que gestionara el reparto de paletas.

Va hecha un payaso, ese pelo por Dios. 42 tacos y tiene actitud adolescente rebelde. Me da fatiga verla comer sin fondo. Me alegro verla con los amigos pero si no fuera por la comida...Ella parecería un florero, solo hablando con Candela. Esos pantalones verdes le quedan fatal. El piso necesita una limpieza a fondo y botar porquerias. La cocina me da ansiedad con tanta cosa. Raquel se ha vuelto una persona parasito igual que arroin y que pena la verdad.
Qué o quién es arroin prima?

Back