- Calificaciones
- 53.024
Quédate con quien te mire como Raquel mira la comida.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que después de más de medio año llevando todo el mundo mascarilla se de ahora cuenta que parecemos ninjas jajajajaj pues cuando se ponga una gorra y una bufanda va a alucinar pq parecerá que va a robar un banco, son cosas que me di cuenta desde el primer momento. Aquí se nota lo que ha salido esta chica de casaCreo que dice que con la mascarilla se siente como un ninja, pero como le falta aire no se entiende bien.
A trabajar seguro que no ????Que después de más de medio año llevando todo el mundo mascarilla se de ahora cuenta que parecemos ninjas jajajajaj pues cuando se ponga una gorra y una bufanda va a alucinar pq parecerá que va a robar un banco, son cosas que me di cuenta desde el primer momento. Aquí se nota lo que ha salido esta chica de casa
Y también se nota que las veces que ha salido no ha usado la mascarilla.Que después de más de medio año llevando todo el mundo mascarilla se de ahora cuenta que parecemos ninjas jajajajaj pues cuando se ponga una gorra y una bufanda va a alucinar pq parecerá que va a robar un banco, son cosas que me di cuenta desde el primer momento. Aquí se nota lo que ha salido esta chica de casa
Es que no está acostumbrada a ponerse la mascarilla porque cuando sale de casa es para ir a casa de sus amigos el fin de semana y me apuesto la mano a que va en coche... aparte de eso, creo que se ahogaría igualmente con ella puesta que sin ella porque con la vida tan sedentaria que lleva cualquier mínimo esfuerzo que hace le parece un mundo!Y que se siente no sé como con la mascarilla dice la señora... Si hija si, prueba a entrenar con ella o a correr con ella puesta y luego nos cuentas si por salir a ¿andar? 10 minutos te ahogas por la mascarilla o porque realmente no tienes fondo porque no te cuidas, porque no es normal ahogarte por eso, sinceramente.
Cada día me pone de más mala leche, de verdad. ??
Y de trabajar un turno de 8 horas con ella puesta ya ni se lo planteamos! ?Y que se siente no sé como con la mascarilla dice la señora... Si hija si, prueba a entrenar con ella o a correr con ella puesta y luego nos cuentas si por salir a ¿andar? 10 minutos te ahogas por la mascarilla o porque realmente no tienes fondo porque no te cuidas, porque no es normal ahogarte por eso, sinceramente.
Cada día me pone de más mala leche, de verdad. ??
Debe tener el estómago de acero... o eso o ha normalizado vivir con reflujo constanteHay que ver la cantidad de comida precocinada y grasienta que come, si yo comiera así todos los días no cabría por las puertas, aún tiene suerte porque yo creo que con mi metabolismo, comiendo de esa manera y sin moverme en todo el día yo si tendría que ir al programa de mi vida con300kg ?????
O estará destemplada por la regla ?Desde ayer sin dar señales, será la regla?, estará destemplada?
Desde ayer sin dar señales, será la regla?, estará destemplada?
Sea lo que sea, espero que no salga contando que le duele la garganta, no vaya a ser que alguna flan real que le quede le diga que cuidado y se ponga a dramar.O estará destemplada por la regla ?