Y además acaba diciendo que la gente tiene mucho tiempo libre ???? sin ponerse colorada ni nada!Ha borrado las historias y dice que le ha pasado algo y ha estado hablando con su abogada ???¿¿ Attention whoreeeee
Ole la trabajadora
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y además acaba diciendo que la gente tiene mucho tiempo libre ???? sin ponerse colorada ni nada!Ha borrado las historias y dice que le ha pasado algo y ha estado hablando con su abogada ???¿¿ Attention whoreeeee
No he estado esta mañana pendiente y no me he enterado de nada, pero sí que he visto este comentario que ha hecho y he flipado.Y además acaba diciendo que la gente tiene mucho tiempo libre ???? sin ponerse colorada ni nada!
Ole la trabajadora
Y cómo puede ser que viva solo de eso? Con esa vida que me gasta la tipa, no se cómo puede vivir solo de las rrss.Si te refieres a Raquel, no trabaja. Instagram y Youtube es su trabajo
No creo que sea una niña bien, lo que si creo es que su padre le dió pasta por la venta de la casa de Alicante, nunca ha dicho que el padre trabajara tampoco y si está jubilado será desde hace poco, la madre si creo que en alguna ocasión ha dicho que trabaja.Y cómo puede ser que viva solo de eso? Con esa vida que me gasta la tipa, no se cómo puede vivir solo de las rrss.
No sale a ningún sitio, está todo el día en casa. Pero cada dos por tres dice que se ha comprado tal o cual cosa. Algo me descuadra. Hace tiempo leí que igual es una niña bien. Puede ser?
No creo que sea una niña bien, lo que si creo es que su padre le dió pasta por la venta de la casa de Alicante, nunca ha dicho que el padre trabajara tampoco y si está jubilado será desde hace poco, la madre si creo que en alguna ocasión ha dicho que trabaja.
Más tiempo libre que ella? ImposibleY además acaba diciendo que la gente tiene mucho tiempo libre ???? sin ponerse colorada ni nada!
Ole la trabajadora
Menuda pataleta se ha cogido con lo del enlace afiliado jajajaja! Mira Raquel, ya que parece que de eso sí dominas (aunque has dejado claro que no sabes escribir), te comento que está muy feo no poner el # al ad y si al asmr!!Ver el archivo adjunto 1743254Ver el archivo adjunto 1743257
Exacto primaPues como hablábamos el otro día, recomiendan no juntarse de varios núcleos familiares diferentes en Navidad y ellos se juntan de cuatro.