Reishe

• Autor AutorDeleted member 25820
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La que tiene tanto trabajo y tantas cosas que hacer todo el día le ha dado "me gusta" a una foto de Lara Álvarez en Instagram AL MINUTO DE SUBIRLA.

Ella, la que trabaja todo el día y no descansa. Menuda HIPÓCRITA. Ponte a trabajar, VAGA
Tía, que a lo mejor estaba cagan...digo en su momento de relax AllBrandekellocsss. Quién no cotillea el móvil en esos bonitos momentos?

Hola a todas soy nueva por aqui, desde hace mucho leyendo entre bambalinas y siguiendola hace un tiempo, y siempre pienso lo mismo en que momento a esta o a cualquier influencer se les ocurre cuando están "llorando" grabarse, que les pasa en la cabeza...
Y hasta las mismísimas narices el apagado de luces y el morder la tostada y se q lo hace pq lo dicen aquí.
P.D Reishe sal de casa hija q hay mundo fuera q te dé el aire

Prima, pero es que realmente hay poco más que añadir a su vida de adulta: revender ropa regalada, comprar funkos, recalentar wecaca y acoplarse a casa de los amigos.

Fin. Ese es el 99% de su vida diaria. Carrerón!
Lo de revender la ropa regalada me parece que es tener más cara que espalda pero ya lo he visto en alguna influenser más... en serio tan mal les va que tienen que hacer esas reventas? Flipo ?

"por cierto, se me había olvidado enseñaros este acondicionador que deja el pelo muy sueltito y bien y ya se me ha acabado". Google traductor : "hola HyS, se me ha acabado el acondicionador y como soy una cutre y una tacaña, prefiero mendigar que me regalen un acondicionador de 3 euros porque así me lo ahorro y me lo puedo gastar en mierd** varias como en funkos".
Me chupa la energia

Adjuntos

• Screenshot_20201212_115727_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20201212_115727_com.instagram.android.jpg
    88,4 KB · Visitas: 54
"por cierto, se me había olvidado enseñaros este acondicionador que deja el pelo muy sueltito y bien y ya se me ha acabado". Google traductor : "hola HyS, se me ha acabado el acondicionador y como soy una cutre y una tacaña, prefiero mendigar que me regalen un acondicionador de 3 euros porque así me lo ahorro y me lo puedo gastar en mierd** varias como en funkos".
Me chupa la energia
Etiquetando a la marca siempre suplicando cosas gratis, da vergüenza.

Y el ‘me estáis preguntando por el pijama’?? Si lo ha enseñado super poco y encima se ve roñoso. Quién te va preguntar por ese truño Raquel?

Back