Reishe

• Autor AutorDeleted member 25820
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ha colgado su receta de tortitas... Mae mía, mae mía??‍♀️??‍♀️??‍♀️
Ni yo cuando voy al gimnasio me meto tanta caloría para entrenar; me las hago con avena, 1 huevo y 1 plátano y canela (si estoy muy antojona, con un poco de cacao puro y desgrasado) y repito, para irme a entrenar... Pero lo de esta señora es de traca, se mete ese pedazo de desayuno hiiiper calórico, luego comerá sus filetazos empanaos (bien de rebozaos), sus plumcakes, y no moverá el culo en todo el santo día...
Anonadada estoy primas?

Pero yo he entendido que tenían llaves de su casa la madre y los amigos poliamor, para que va a llamar a los bomberos?
Porque se imaginará al maromazo de bombero llegando y en su cabeza sonará "ahi viene el bombero con la manguera..." ??? Le hará su mirada chechi y sus poses sensuales y ale, seducido, rendido a sus pies.
????????

He pensado justo lo mismo si es que...fue a hablar de put*, la tacones =P
Porque se imaginará al maromazo de bombero llegando y en su cabeza sonará "ahi viene el bombero con la manguera..." ??? Le hará su mirada chechi y sus poses sensuales y ale, seducido, rendido a sus pies.
????????
Te digo una cosa...le seduce antes con sus poses sensuales que con su agradable forma de ser jajajaja

????????
Lo recibirá mordiendo la tostada con cara picantona o lo mismo le hace 14 bizcochos para merendar.

Ha colgado su receta de tortitas... Mae mía, mae mía??‍♀️??‍♀️??‍♀️
Ni yo cuando voy al gimnasio me meto tanta caloría para entrenar; me las hago con avena, 1 huevo y 1 plátano y canela (si estoy muy antojona, con un poco de cacao puro y desgrasado) y repito, para irme a entrenar... Pero lo de esta señora es de traca, se mete ese pedazo de desayuno hiiiper calórico, luego comerá sus filetazos empanaos (bien de rebozaos), sus plumcakes, y no moverá el culo en todo el santo día...
Anonadada estoy primas?
Luego se va al cine a rebajar todo con palomitas

Back