Lo recibirá mordiendo la tostada con cara picantona o lo mismo le hace 14 bizcochos para merendar.
Y un par de caiditas de ojos por si no es suficiente con todo eso ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo recibirá mordiendo la tostada con cara picantona o lo mismo le hace 14 bizcochos para merendar.
¿Está mala? Cómo le gusta darnos que hablarATENCIÓN
Está comiendo sano!!
Está comiendo sano pero mirad la cantidad de comida!!!Prima, pero es que realmente hay poco más que añadir a su vida de adulta: revender ropa regalada, comprar funkos, recalentar wecaca y acoplarse a casa de los amigos.
Fin. Ese es el 99% de su vida diaria. Carrerón!
Jajajaajaja habia como 5 filetes de pechuga de pavo... madre miiaaa!!!Está comiendo sano pero mirad la cantidad de comida!!!
Claro prima ese cuerpo serrano no se mantiene con 1 o 2 trozos como al resto de la humanidad ?Jajajaajaja habia como 5 filetes de pechuga de pavo... madre miiaaa!!!
Serían estas las fotos que nos le aceptaron por ir demasiado arreglada?
edito para añadir que ahora pone el ad sin # y separado para que no cuente el algoritmo
Yo llego me pongo el pijama la bata peluchona encima me planto las gafas me hago el moño y me pongo los calcetines “ moyuos” pillando el pantalón del pijama para q no se suba del frío q hace. Todo un cuadro pero y lo calentita y cómoda q se queda una!??? Esta va siempre con el pijama roñoso de hace mil años o manchado de lejía y ahora pa posturear se hace la diva ???Cómo iba ella a promocionar un pijama sin enseñar pechuga por favor..
De verdad que ella cuándo está en casa va en sujetador con encaje y con los botones desabrochados?? Oye que sí es así,pues guay por ella,pero intuyo que no es así.
Aunque no es la única influ que hace lo mismo para publicitar un pijama... No lo entiendo, en fin, el mundo Instagram y postureo.
(P.D: Uno de los mayores placeres de la vida,llegar a casa y quitarse el sujetador y si es invierno, ponerse un pijama calentito y si tiene botones, abrocharlos..
Llamadme loca, pero para mí es así.)
Serían estas las fotos que nos le aceptaron por ir demasiado arreglada?
edito para añadir que ahora pone el ad sin # y separado para que no cuente el algoritmoVer el archivo adjunto 1731804