Prima es para que su crush (por si con sus indirectas no lo pilla) se quede ensimismado??Yo no puedo con sus caras picantonas.
Y un día se le sale el ojo de lo fina que es desmaquillándose.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prima es para que su crush (por si con sus indirectas no lo pilla) se quede ensimismado??Yo no puedo con sus caras picantonas.
Y un día se le sale el ojo de lo fina que es desmaquillándose.
Propongo hacer un bote o algo así para hacerle un anuncio y buscarle un maromo (o maroma, oye, no nos vamos a poner remilgadas a estas alturas) que le meta un buen meneo (siiiiiii, queda muy feo decirlo primas, lo sé, es soez, puede parecer machista... pero reconocedlo, vosotras también lo habéis pensado) y se le quiten las estupideces de "estar plof", "destemplada", "cansada de no hacer nada", "comer croquetas", "desmaquillarse el ojo como si hubiera descubierto América"... Y lo que surjaNotición de la reishe primas, ???
Ya ha llegado a su casa... y está un poco plof!
Ahí ahí, generando contenido para sus flans
Media docena de hijos y un par de abuelos que cuidar le daba yo. Qué floja y mierder que es??Propongo hacer un bote o algo así para hacerle un anuncio y buscarle un maromo (o maroma, oye, no nos vamos a poner remilgadas a estas alturas) que le meta un buen meneo (siiiiiii, queda muy feo decirlo primas, lo sé, es soez, puede parecer machista... pero reconocedlo, vosotras también lo habéis pensado) y se le quiten las estupideces de "estar plof", "destemplada", "cansada de no hacer nada", "comer croquetas", "desmaquillarse el ojo como si hubiera descubierto América"... Y lo que surja
Yo me apunto, le regalo al maromo (o maroma) unos tapones para los oídos, que si no le escucha quizá le dura algo jajajajaPropongo hacer un bote o algo así para hacerle un anuncio y buscarle un maromo (o maroma, oye, no nos vamos a poner remilgadas a estas alturas) que le meta un buen meneo (siiiiiii, queda muy feo decirlo primas, lo sé, es soez, puede parecer machista... pero reconocedlo, vosotras también lo habéis pensado) y se le quiten las estupideces de "estar plof", "destemplada", "cansada de no hacer nada", "comer croquetas", "desmaquillarse el ojo como si hubiera descubierto América"... Y lo que surja
Y destempleada?Notición de la reishe primas, ???
Ya ha llegado a su casa... y está un poco plof!
Ahí ahí, generando contenido para sus flans
Y destempleada?
Con la ensalada hasta arriba de mayonesa, la pizza y el brownie con helado y salsa de chocolate que se ha metido, tendrá coj*nes de decir que sigue destemplada.Si, pero como se iba a comer por ahí ya se le ha pasado.
Poco gorda está, pero no se ve harta?Con la ensalada hasta arriba de mayonesa, la pizza y el brownie con helado y salsa de chocolate que se ha metido, tendrá coj*nes de decir que sigue destemplada.
Yo creo que ella se encanta o eso hace ver. Pero vamos que la estupidez que tiene no se le quita adelgazando, es una soberbia y no sé porque sigo viendo sus stories la verdad, porque me pongo mala.Poco gorda está, pero no se ve harta?