Reishe

• Autor AutorDeleted member 25820
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Notición de la reishe primas, ???

Ya ha llegado a su casa... y está un poco plof!
Ahí ahí, generando contenido para sus flans
Propongo hacer un bote o algo así para hacerle un anuncio y buscarle un maromo (o maroma, oye, no nos vamos a poner remilgadas a estas alturas) que le meta un buen meneo (siiiiiii, queda muy feo decirlo primas, lo sé, es soez, puede parecer machista... pero reconocedlo, vosotras también lo habéis pensado) y se le quiten las estupideces de "estar plof", "destemplada", "cansada de no hacer nada", "comer croquetas", "desmaquillarse el ojo como si hubiera descubierto América"... Y lo que surja:devil:

Propongo hacer un bote o algo así para hacerle un anuncio y buscarle un maromo (o maroma, oye, no nos vamos a poner remilgadas a estas alturas) que le meta un buen meneo (siiiiiii, queda muy feo decirlo primas, lo sé, es soez, puede parecer machista... pero reconocedlo, vosotras también lo habéis pensado) y se le quiten las estupideces de "estar plof", "destemplada", "cansada de no hacer nada", "comer croquetas", "desmaquillarse el ojo como si hubiera descubierto América"... Y lo que surja:devil:
Media docena de hijos y un par de abuelos que cuidar le daba yo. Qué floja y mierder que es??‍♀️

Yo me apunto, le regalo al maromo (o maroma) unos tapones para los oídos, que si no le escucha quizá le dura algo jajajaja

Hola primas,llevo tiempo sin pasar por aquí pero ya veo que nuestra Raquelita sigue igual,viviendo en su realidad paralela en la cual el sol gira a su alrededor...en fin;deje de seguirla hace tiempo porque no aguantaba lo patética que es.Por cierto,no se podrá denunciar el que se vaya a meter a casa de los poliamorosos?
Felices fiestas a todas aunque sea en estas circunstancias ❤️

Back