Reishe

• Autor AutorDeleted member 25820
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se boicotea constantemente, con su alimentación, con sus NO rutinas y ahora con su pelo.
No sé en que momento una persona que se decolora el cabello con frecuencia piensa que hacerlo dos veces seguidas no le va a causar ese estropicio... Pocos mechones rotos le han quedado para la barbaridad que se ha hecho :dead:.
Esa madre decolorándoselo, a mi que me perdone, es igual o peor que la hija :oops: .

En el vídeo cuando se pega los primeros cortes de pelo parece una desquiciada total.
Creo que esta mujer necesita tocar fondo. Alejarse de las redes y cuidarse. Cuidar su alimentación lo primero y hacer deporte. Aunque sea andar. En su situación ya no es algo estético. Si sigue engordando a este ritmo dentro de no tanto acabará encamada.

Y lo peor ya no es todo esto que también es terrible. Lo peor es, sin duda su cabeza, la depresión que lleva teniendo desde que Tomásdice se fue.

Era alegre, activa, y de verdad me parecía que tenía una forma de ser muy chula. Es que no comprendo que siga en su bucle.

Se boicotea constantemente, con su alimentación, con sus NO rutinas y ahora con su pelo.
No sé en que momento una persona que se decolora el cabello con frecuencia piensa que hacerlo dos veces seguidas no le va a causar ese estropicio... Pocos mechones rotos le han quedado para la barbaridad que se ha hecho :dead:.
Esa madre decolorándoselo, a mi que me perdone, es igual o peor que la hija :oops: .
No he visto lo del pelo, pero leyendoos me lo imagino.

Ese color le queda como a un cristo dos pistolas. ¿Le ha decolorado la madre decís? Ya es que es tan vaga que ni va al peluquero ese amigo, a que se lo haga alguien que entienda.

No he visto lo del pelo, pero leyendoos me lo imagino.

Ese color le queda como a un cristo dos pistolas. ¿Le ha decolorado la madre decís? Ya es que es tan vaga que ni va al peluquero ese amigo, a que se lo haga alguien que entienda.
Si es que encima el azotamelenas le dijo que fuese y le hacia algo.
Para lo que se ha hecho estaba mejor con el pelo como lo tenía, al menos estaba menos calva.

Back