Reishe

• Autor AutorDeleted member 25820
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y no comentamos el momento fangirl con Rosa de España diciendo "buah, cuando le dije que hace años estuve en los ensayos de OT me dijo SIII YA DECÍA YO QUE ME SONABA TU CARAAA!" y que luego estuvieron hablando íntimamente compartiendo vivencias como dos amigas recién reencontradas hasta que ella fue consciente de que la estaba acaparando para sí y que otras pobres infelices del evento también querrían alguna fotillo con ella...

A ver cómo te lo digo Raquel hija......Rosa solo estaba siendo amable por no decirte en la put a cara que no se acordaba una mierda de ti. Obviamente el evento era de bodypositive así que por supuesto que comentaría cosas y vivencias así CON TODO EL MUNDO para hacerse ver cercana y empática.

De nada.

De la casa que se iba a hacer no se ha vuelto a saber nada, no?
Es que si por ejemplo estuviese ya a punto de acabarla y no quiere renovar el alquiler pues tendría sentido irse por ejemplo un par de meses con su madre, pero no entendería el vender por ejemplo la vitrina ya que puedes pagar un guardamuebles hasta que puedas ponerlo en la otra casa.
En el vlog del día que se chamuscó el pelo dijo algo como que estaban siendo unas semanas con muchos cambios, así que igual es que tiene que dejar el piso

Si se fuera a vivir con la madre por su salud mental, se hubiera ido ya porque está fata y no creo que esperar a vender todo no tendría sentido.
Si estuviera haciéndose la casa hubiera contado más cosas o se la vería más en el pueblo supervisando o haciendo trámites.
Yo sigo en mi teoría de que no tiene tanta actividad por tanto no tiene dinero y tiene que vender. Cuantas colaboraciones hace ya? 1,2…. Y su cando no tiene tantísima actividad. Si se compró un terreno, no tiene muchos ingresos y sigue gastando… yo apuesto más por necesidad de cash.

Back