Reishe

• Autor AutorDeleted member 25820
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mira pues si ha tocado fondo económico y va a vivir con la madre, igual le ayuda un poco a salir de la depresión que arrastra.

Estar sola en su círculo vicioso, es algo que hace mucho que no le hace ningún bien.
La madre no le va a ayudar en nada, si solo le pasa la mano en plan pobre mi niña. Porque Raquel no puede poner unas cortinas ni una lavaplatos...la pobre. Se lo hace todo a la vaga.

Sigo pensando que no se va a vivir con la madre, además de que ella no lo ha ni insinuado en ningún momento, si no lo ha hecho cuando estaba fatal que hacía vídeos que parecía que le costaba hablar pues ahora menos, ojo, que no creo que ahora esté bien. Creo que vende cosas porque no tiene tanto ingreso. Cuánto hace que desde SHEIN no le mandan ropa? Y eso para ella era una fuente también porque después esa ropa la vendía y con otras muchas cosas igual. Ella quiere vivir del chollo como antes pero ahora ya es “una vieja gloria” que solo interesa a unos cuantos.

Es que qué marca en su sano juicio va a colaborar con ella.
Los hauls de Shein los hacía sin ganas y sin gracia ninguna, maquillaje ya no le mandan porque salía con un aspecto descuidado. Los que mandaban comida verían que no les salía a cuenta perder aunque sea producto por un storie abriendo una caja con desgana. La tienda esa que le mandaba cosas de Disney, lo enseñaba mal y rápido.
Yo no sé si de la agencia no la echan por pena o por qué, pero lo que está claro que ya no es la de antes y las marcas no son ONG´s.

¿Parece que tiene a la Shatunga algo atravesada no? En el video del evento de la Pretty la menciona con mucha condescendencia... 🙄 🙄 🙄
Necesito ver esas imágenes! 😂😂😂 No tengo ni idea del tema pero sí sé que la condescendencia y el lenguaje pasivo agresivo son marca de Casa Reiche... ahora me pica la curiosidad... hace eones que no veo a la Shatunga pero como creadoras de contenido no me suenan a competencia, no? Que cada una tiene su público, vaya.

Back