El canal de difusión de InstagramEn qué chat?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El canal de difusión de InstagramEn qué chat?
A ver si así se anima a salir más a la calle, sabiendo que unas señoras mayores le pueden lanzar piropos.
Pero esto es de ahora? Hace como para ir en sandalias en Guadalajara?
Ay pri, no es chat es el canal "Bomboncitos"En qué chat?
Cejas de mala de telenovela!.
Será una estrategia para ganar seguidores ya que para poder ver los vídeos y escuchar los audios tienes que unirte al canal y creo que eso implica seguir la cuenta.Ya sólo comparte cosas en el grupo? Genial para ganar visibilidad e interacciones
Estuve en ese grupo cuando la seguía y ya olía a cerrado, imagino que no ha ido a mejor. Y dejará que comenten los videos las cuatro flanas fieles, claro.Será una estrategia para ganar seguidores ya que para poder ver los vídeos y escuchar los audios tienes que unirte al canal y creo que eso implica seguir la cuenta.
En su cabeza será una idea brillante
Me estás diciendo que nos libramos del sonidito terrible de la comida? Alabado sea Dios!Esos macarrones que subió ayer al "Bomboncitos" flotando en esa salsa con aspecto de regurgitación estará muy bueno pero no creo que haga falta comérselo