Reishe

No se si ya lo habéis comentado pero no está sufriendo una metamorfosis chunga a Arroin? La dejadez, la poca higiene, el pelo horrible, engordar tantísimo, estar cansada, tener que sanar, el poco interés por "su trabajo"... le falta el ojo pipa y el marido ameba.
Ufff es que hay varias de las de esa generación de YouTube que llevan una decadencia que no veas. Cuesta abajo y sin frenos. Gente que yo veía hace tiempo y me gustaba su contenido y ahora son deprimentes del todo.

Esta chica veo que no tiene a nadie que le diga nada y le ayude a reconducir su vida. Si tiene depresión, lo mejor sería que le aconsejen dejar las redes sociales y todo y que dejara de mostrarse de esta manera que lo hace. No es que no haya que dar visibilidad a la depresión, pero ella no hace eso, ella muestra sus miserias de una manera que no le beneficia en nada.
Que alguien cercano le diga que deje de enseñar lo patética que es su vida ahora mismo y que vuelva si puede y quiere cuando esté mejor.

Esta chica veo que no tiene a nadie que le diga nada y le ayude a reconducir su vida. Si tiene depresión, lo mejor sería que le aconsejen dejar las redes sociales y todo y que dejara de mostrarse de esta manera que lo hace. No es que no haya que dar visibilidad a la depresión, pero ella no hace eso, ella muestra sus miserias de una manera que no le beneficia en nada.
Que alguien cercano le diga que deje de enseñar lo patética que es su vida ahora mismo y que vuelva si puede y quiere cuando esté mejor.
Pues fijate que yo creo que si que tiene alguna persona que le diga alguna cosa, pero ella no quiere escuchar. O habrá tenido hasta que se hayan cansado.
Creo que si en vez de irse con la madre se hubiese ido con el padre y con la pareja de este estaría bastante mejor teniendo en cuenta el pozo en el que está

Acaba de hacer una publi de una mascarilla y se la extienden con una espátula de cocinar... MÁTAME CAMIÓN
Que vergüenza me ha dado... Hija que si no tienes una brocha de silicona puedes hacerlo con la mano, va a quedar infinitamente mejor que con una espátula de cocinar... ¿Y la empresa dando el ok a esa publi? Me caigo mu*rta

Que vergüenza me ha dado... Hija que si no tienes una brocha de silicona puedes hacerlo con la mano, va a quedar infinitamente mejor que con una espátula de cocinar... ¿Y la empresa dando el ok a esa publi? Me caigo mu*rta

He pensado lo mismo y me ha dado un ascazo máximo. Por mucho que la lave, la silicona es un material poroso que recoge cosas... y si es nueva, igualmente, es increíblemente incómoda para la cara....

No se que atención profesional esta recibiendo pero o las pastillas que toma son juanolas o el psiquiatra la ignora... claramente no está bien ni parece querer estarlo

Back