Relación de Nikolaos de Grecia y Chrysi Vardinoyannis

Calificaciones
26.035
El trisagio por los dos años desde el fallecimiento del Rey Konstantinos ha traído una sorpresa para la prensa griega: la presencia de Chrysi Vardinoyannis, esta sería la confirmación a los rumores que circulan desde hace meses y sería también la primera relación oficial de Nikolaos luego que Tatiana Blatnik pusiera punto final a un matrimonio que estaba deteriorado en los últimos años.

Tras el trisagio en Tatoi celebrado en la más estricta intimidad, al que asistieron sólo Anna-Maria, tres de los hijos del ex rey y dos amigos íntimos, se ofreció una comida en el restaurante The Twenty One de Kifisia, entre los asistentes estaba Chrysi Vardinoyannis con quien Nikolaos salió del restaurante después de la comida.

Chrysi también había asistido a la boda de Theodora ya que conoce a la familia de toda la vida, al ser hija de Yiorgos Vardinoyannis y, por lo tanto, sobrina de los recientemente fallecidos Vardis y Marina Vardinoyannis, está divorciada, tiene 2 hijos y el año pasado terminó una relación con un actor de teatro.

Chrysi mantiene un perfil muy bajo en su vida personal y sus apariciones públicas son extremadamente raras.
xrisivardinogianni-nikolaosdegres-1.jpg
Screenshot_2025-01-16-15-19-53-259_com.miui.gallery-edit.jpg

Última edición:
Si quieren tener hijos, los tendrán, pero no sé si Chrysi está por la labor, sacando que ya tiene 40 años (ya saldrá una forera a decir que su abuela con 74 años tuvo trillizos), SE DICE SE COMENTA que Chrysi terminó con su penúltima pareja, el gran actor Kostas Markoulakis, precisamente porque él quería más hijos (el ya tiene 1) y ella no. Con Konstantinos la relación era idílica y el fué un gran apoyo tras su divorcio del cantante Nino, pero cuando tras cinco años de relación el quiso tener hijos con ella, aquello se terminó.

Su niño cumplirá 12 años, y la niña va a cumplir (o ya cumplió) 11.

Con Markoulakis
markoulakis-xrusi1.jpg

Con Nino, el padre de sus hijos
nino4.jpg

Me da un poco de tristeza porque me gustaba la pareja Nikolaos-Tatiana, pero en los últimos años se veían demasiado separados en sus actividades, aunque yo (ilusa) pensaba que todo iba bien.

Por otra parte me parece bien que ambos retomen sus vidas como lo deseen, sin o con parejas. Y en el caso de Nikolaos, que se ve que se siente griego grieguísimo, pues es una pareja más que adecuada en ese aspecto y quizá hasta tenga descendencia.

Y bueno, les deseo lo mejor, a él y a Tatiana.

Me da un poco de tristeza porque me gustaba la pareja Nikolaos-Tatiana, pero en los últimos años se veían demasiado separados en sus actividades, aunque yo (ilusa) pensaba que todo iba bien.

Por otra parte me parece bien que ambos retomen sus vidas como lo deseen, sin o con parejas. Y en el caso de Nikolaos, que se ve que se siente griego grieguísimo, pues es una pareja más que adecuada en ese aspecto y quizá hasta tenga descendencia.

Y bueno, les deseo lo mejor, a él y a Tatiana.
No puedo estar más de acuerdo. ❤️
Como ya mencioné, no creo que Chrysi quiera más hijos, pero si los tienen, qué alegría, un niet@ nacido en Grecia.
Anna-Maria y Yiorgios levitarían de felicidad.

Y Tatiana está feliz con el camino que escogió, se nota a kilómetros de distancia.

Si quieren tener hijos, los tendrán, pero no sé si Chrysi está por la labor, sacando que ya tiene 40 años (ya saldrá una forera a decir que su abuela con 74 años tuvo trillizos), SE DICE SE COMENTA que Chrysi terminó con su penúltima pareja, el gran actor Kostas Markoulakis, precisamente porque él quería más hijos (el ya tiene 1) y ella no. Con Konstantinos la relación era idílica y el fué un gran apoyo tras su divorcio del cantante Nino, pero cuando tras cinco años de relación el quiso tener hijos con ella, aquello se terminó.

Con Markoulakis
Ver el archivo adjunto 3909869

Ver el archivo adjunto 3909870
Gracias a las novelas mentirosas, la adolescencia de StuporMundi estuvo poblada de muy, muy hermosos hombres griegos, cuya simple mirada bastaba para encantar a la heroína de la historia :love:. Por coincidencia, estos hombres también eran extremadamente ricos y generalmente poseían una isla privada.

Entonces, un día, te ves obligada a aceptar la realidad... ☹️

Grazie @Wurttem

Con Markoulakis
Ver el archivo adjunto 3909869

Ver el archivo adjunto 3909870

Pues igual ahora se lo piensa mejor. Si se preña de Nikolaos no dará a luz un hijo plebeyo sino un príncipe o princesa de Grecia. A su ex pareja le da un yuyu😄

Gracias a las novelas mentirosas, la adolescencia de StuporMundi estuvo poblada de muy, muy hermosos hombres griegos, cuya simple mirada bastaba para encantar a la heroína de la historia :love:. Por coincidencia, estos hombres también eran extremadamente ricos y generalmente poseían una isla privada.

Entonces, un día, te ves obligada a aceptar la realidad... ☹️

Grazie @Wurttem
Nunca me he sentido màs representada