Relación de Nikolaos de Grecia y Chrysi Vardinoyannis

IMG_20250205_082057.jpg
xrisi__3_.jpg

A Yiorgos Vardinoyannis le quedan dos telediarios, ya está muy mayor pero realmente se ha dejado mucho tras la muerte de su adorado hermano Vardis.
prova-gamoy-1.jpg

Última edición:
No habrá decoraciones en la iglesia, mientras que la boda se llevará a cabo al son de un coro que cantará himnos bizantinos. En lugar de coronas, la pareja intercambiará votos usando guirnaldas. El Metropolitano de Kissamos y Selinos, Amfilochias, oficiará la ceremonia.

Les deseo lo mejor a los novios! pero he de decir que ella, que me parece bastante mona, va fatal vestida y conjuntada. Muy dejada. En fin, todo el dinero del mundo y pasando. Supongo que eso es ser verdaderamente rico ;) tenerlo todo y no necesitar mucho.

Hay un video al final de este artículo donde se puede ver a todos. Giorgios parecía muy frágil caminando por la colina, estaba sujetándose a la pared. Me ponía nervioso. Me pregunto por qué Nikolaos no le ofreció su brazo. Quizás Giorgio tiene demasiado orgullo y le gusta sentirse independiente.
Edit: errores corregidos.

Última edición:
Los padrinos serán baba Yiorgos y el príncipe Pavlos. Se espera que los invitados sean alrededor de 100. Los eventos comienzan hoy con Chrysi y Nikolaos dando la bienvenida a sus invitados, tanto de Grecia como del extranjero. Anna-Maria, por su parte, celebrará una cena.

La boda la está organizando nada más y nada menos que Fay Vallidis, el famoso Pavlos de The Flower Workshop se encargará de las flores, la recepción supuestamente será en o cerca de Piraeus...uhm, el Museo Marítimo o el centro Niarchos? Ya veremos.

Para el próximo verano también está prevista una fiesta.

Última edición:
Vaya pelos que lleva la multimillonaria y el padre parece un mendigo, joer la Chantal debe sentirse avergonzada.
¿y por qué la hija no ayuda al padre? al fin y al cabo es SU PADRE y de Nickolaos es suegro.
Esta familia no me gusta, me caen mal y la nueva adquisición también me cae como el ano (culo en castellano) y su expresión me desagrada.

Los padrinos serán baba Yiorgos y el príncipe Pavlos. Se espera que los invitados sean alrededor de 100. Los eventos comienzan hoy con Chrysi y Nikolaos dando la bienvenida a sus invitados, tanto de Grecia como del extranjero. Anna-Maria, por su parte, celebrará una cena.

La boda la está organizando nada más y nada menos que Fay Vallidis, el famoso Pavlos de The Flower Workshop se encargará de las flores, la recepción supuestamente será en o cerca de Piraeus...uhm, el Museo Marítimo o el centro Niarchos? Ya veremos.

Para el próximo verano también está prevista una fiesta.

¿Y el Museo de las afueras de Atenas en el que Teodora celebró la cena previa a su boda? Fue bastante escandaloso, igual por eso no repiten, pero el sitio era ideal.

¡Saludos, @Wurttem!

¿Y el Museo de las afueras de Atenas en el que Teodora celebró la cena previa a su boda? Fue bastante escandaloso, igual por eso no repiten, pero el sitio era ideal.

¡Saludos, @Wurttem!
El Museo Bizantino queda en la Avenida Vassilissis Sofias, no en las afueras, de hecho se puede ir caminando desde casa de Anna-Maria (por eso los novios, AM y Nikolaos llegaron andando).

Saludos. :)