Relación de Nikolaos de Grecia y Chrysi Vardinoyannis

Posible no, están saliendo, sabéis que yo, cuando no lo puedo asegurar 100% digo: "Según creo, tengo entendido, parece ser..." Aquí, afirmo que Doña Cristina tiene una relación muy seria y que ambos están muy contentos, habrá boda finalmente? Lo desconozco, pero que ya se están planteando ir a más, lo afirmo, vamos, tan seria es la cosa que las dos Casas están haciendo componendas por si acaso.
Pero no puedo decir nada más, disculpadme.
Me encantaría que fuera el nuevo Aga Khan, es muy guapo, educado a la occidental, harían una estupenda pareja

Sé que está con alguien, que él también es de sangre real y que este acercamiento y blanqueamiento que le está haciendo últimamente Don Felipe es porque otro monarca le ha pedido que lo haga para hacerla más aceptable en caso de decidir pasar por el altar con su familiar, hasta ahí puedo leer. No puedo decir nada más.

EDITO y cito a @Wurttem , que también ha preguntado.
Ese pretendiente ha estado casado?
Tiene hijos???
Viudo???
Divorciado??

He estado bicheando instagram y las primeras fotos con ojos claros aparexen en 2020. Tengo curiosidad si son lentillas o es operación. Lo cierto que al principio aparecían mas grisaceos y no llamaban la atención pero desde la boda de Theodora se rstán tornando en azules con un punto turquesa.
Sus hijos los tienen todos marrones.
Yo siempre los he visto azules, pero como llegué a decir, en unas fotos por la luz se ven más y en otras no, lentillas se ve que no son porque se ve que son naturales y una operación jamás deja a los ojos con un aspecto tan natural así tampoco, y lo de que ninguno de los hijos tiene ojos azules no es sorpresa, ya que su madre es latina y tiene los ojos negros, los del abuelo Constantino eran avellana así como los de Pablo y sus otros hermanos también (solo Alexia y Teodora que los tienen claros), y por poner a otros ejemplos, en Reino Unido mientras William y Kate tienen ojos claros (azules y verdes), de los hijos solo Charlotte nació con los ojos claros (verdes), mientras George los tiene marrón oscuro y Louis los tiene avellana, o en España, que Felipe y Letizia también los tienen claros (él azules y ella un verde oscuro con tonos de marrón) mientras los de Leonor son azules y los de Sofía son avellana, con el emerito y su tía Cristina teniendo los ojos del mismo color que ella, avellana (los de Elena son un marrón en un tono medio, sin ser oscuros pero no llegan a ser avellana), así como sus tías maternas (yo pensaba que la abuela Paloma también, pero los suyos son un marrón oscuro).