Relación de Nikolaos de Grecia y Chrysi Vardinoyannis

Tatiana se siente por cierto muy triste con el divorcio y ahora boda de su ex marido. Abandonó a Tatiana porque no vá a abandonar a esta?
Y me quedo en shock de que eso todo fue en cuestión de meses... Puedo estar engañada, pero ella me parece demasiado buena para él, Tatiana, ojalá encuentre la felicidad con otra persona que la merezca de verdad o sola mismo, de lejos mejor que mal acompañada.

Bueno, pues a mí no me gusta nada el vestido de la novia. Mucho brillo y mucha pedrería, que son cosas que yo odio y más todavía en las novias, y un extraño juego de transparencias que a veces, y sobre todo al entrar en la iglesia y en movimiento, daba la impresión de que íbamos a ver algo de más.

Bueno, bueno si conocer los detalles de cada situacion....a veces se puede perder la cabeza cuando se te pone delante un ejemplar de casi dos metros, guapo, joven y de buena planta... la carne es debil, asi al "perder la cabeza como dices" que hay que disculparla en ese sentido pues le puede pasar a cualquiera. Ademas le ha dado cuatro hijos que parece que son buenas personas y quieren a ambos padres. Yo no tiraria el anillo, sino que lo conservaria para recordar ( no hace falta que sea con nostalgia sino como indicador ), pues el pasado nunca se puede borrar, ni para bien ni para mal, pero si se puede mejorar, dejar y seguir adelante, aprender de los errores, de las situaciones, y ser mas fuerte y mejor persona.
Que pena lo que comentas, si es verdad, que no tendremos un bodorrio real, sino solo un anuncio de la boda ya hecha, tal y como ocurrio con la Princesa ahora Myriam...

Yo, es que soy muy melodramático, @Juanitoit , muy de tirar las cosas a la basura o al río, para mí, hacerlo no simboliza olvidar, si no pasar página y seguir adelante.

Creo que la ahora Princesa Chrysi de Grecia y Dinamarca, pudo haber evitado usar la Tiara Antique Corsage, pidiendo prestadas las Tiaras:

De la Princesa Marie Chantal
  • Tiara Floral de Diamantes.
  • Tiara Fringe Miller.
De la Princesa Alexia
  • Tiara de Diamantes.
De la Princesa Irene (Aunque no se han visto hace muchos años)
  • Tiara de Círculos de la Reina Sofía.
  • Tiara de perlas de la Reina Federica
Pero si uso la Tiara Antique Corsage, algún Motivo tendrá, Porque tenía de dónde elegir.