Relación de Nikolaos de Grecia y Chrysi Vardinoyannis

A las 6, pero desde las 5 ya empiezan a llegar los invitados. Tlife y Protothema estarán en las calles desde antes porque según el programa Buongiorno, estarán cerradas las calles que rodean el templo.
Gracias por el dato, porque ya voy a empezar a planchar los trapitos que mañana luciré en la boda.

Iré a que me peinen en ÁNGELOS.

En mi opinión, si hay algo claro en esta boda es que se ha hecho a la carrera, nadie hace pública la relación, en un acto de luto, como es la conmemoración del segundo aniversario de la muerte del Rey Constantino, anuncia boda, fija fecha y contrae matrimonio en un mes, si no hay un motivo acuciante (¿Embarazo?) que obligue a hacerlo.
Acabo de encontrar esta foto en un periódico nacional y parece que tiene barri...

17388462350166.jpg

¿Será el motivo de las prisas?....

Va la reina Sofia a la boda o Esta en desacuerdo con la familia de aluvion? Nicolas ahora es padrastro de dos y supuesto bebe en camino, todo muy moderno...
Los millones de la Vardinogiannis hacen la modernidad una opción deliciosa para los Glücksburg griegos, y a la Sofea Dientesverdes sólo le importa la pasta, como a toda su familia y la de su marido Johnny Charlie "Al Borbone". Mientras la plebeya venga cargada de muchos millones, éstos se ajustan a lo que sea. Y para muestra está Marie Chantal, la hija del viajante y la costurera nacida en un barrio de chabolas.

En cuanto a Tatiana Blatnik, le debe importar un soberano bledo lo que suceda, porque su padre Lotti la dejó forrada y su padrastro Atilio Brillembourg, quien la considera su hija, es también escandalosamente rico... ¿Por que creéis que Nikolaos se fijó en ella y la aceptaron como una más? Por otro lado, Nikolaos y ella hacían vidas prácticamente separadas antes de su divorcio, así que no creo que le duela demasiado.

Última edición:
Los millones de la Vardinogiannis hacen la modernidad una opción deliciosa para los Glücksburg griegos, y a la Sofea Dientesverdes sólo le importa la pasta, como a toda su familia y la de su marido Johnny Charlie "Al Borbone". Mientras la plebeya venga cargada de muchos millones, éstos se ajustan a lo que sea. Y para muestra está Marie Chantal, la hija del viajante y la costurera nacida en un barrio de chabolas.

En cuanto a Tatiana Blatnik, le debe importar un soberano bledo lo que suceda, porque su padre Lotti la dejó forrada y su padrastro Atilio Brillembourg, quien la considera su hija, es también escandalosamente rico... ¿Por que creéis que Nikolaos se fijó en ella y la aceptaron como una más? Por otro lado, Nikolaos y ella hacían vidas prácticamente separadas antes de su divorcio, así que no creo que le duela demasiado.
Pero no creó que los griegos puedan tocar un céntimo de los millones que tengan las nueras. Que debe haber contratos prenupciales y capitulaciones para que el dinero no pase a manos no honestas.

Se ve a leguas que está embarazada al menos de tres meses camino ya del cuarto mes. Tiene andares de embarazada y cara de estar preñada. Es evidente que las prisas por casarse tenían un motivo de peso.
También creo q esta embarazada...pero en estos tiempos y con las edades de ambos no entiendo porque tanto afán en casarse , no q fuera el heredero quien viene en camino...nose

Back