- Calificaciones
- 25.442
El nombre de la hija, Karen-Agapi, se las trae. Agapi suena muy bien en griego pero la combinación con Karen clama al cielo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Peor que los Ambani.Menos mal que han tenido poco tiempo para organizar, porque, de lo contrario, esto hubiera sido más brilli brilli que una boda en Dinastía o Falcon Crest.
Quedan pocas horas para la boda del príncipe Nikolaos y la señora Chryssi Vardinoyannis. La pareja se unirá en santo matrimonio a las 6 de la tarde en la Iglesia de San Nicolás Ragavas en Plaka, una de las iglesias más históricas y hermosas de Atenas.
La boda se llevará a cabo en un ambiente íntimo, con la presencia de familiares y amigos cercanos, presidida por el Metropolitano de Kissamos y Selinos Amfilochios, con la participación del Protosyncellus de la Arquidiócesis de Atenas Varnavas Theocharis y el Padre Alexios.
El servicio nupcial se realizará según la forma bizantina que se observa tradicionalmente en todas las bodas de la Familia Real griega. Para la celebración del sacramento se colocará sobre la mesa situada en el centro de la nave de la iglesia el Santo Evangelio, que es herencia de la familia, la copa común, las dos coronas eclesiásticas y los anillos. Al mismo tiempo, un coro cantará himnos bizantinos durante la Santa Cena.
Los padrinos serán el padre de la novia, el señor George Vardinoyannis y el hermano del novio, el príncipe Pavlos. De los padrinos de boda, el señor George Vardinoyannis cambiará los anillos de boda de los novios, mientras que el príncipe Pavlos coronará a los recién casados con las coronas que intercambiará tres veces sobre sus cabezas, marcando así el sellado completo de su unión.
Para que la ceremonia se lleve a cabo sin problemas, se tomarán estrictas medidas de seguridad y las carreteras alrededor de la iglesia de San Nicolás Ragavas permanecerán cerradas.
Yo dudo mucho que use tiara, se abren apuestas
Pero la hijaBenedikte es que es tan elegante.
Totalmente de acuerdo sin velo ni eso, sino un pedazo de broche o algo en diamantes, como lo que lucio Charlene en su boda.No sé lo que hará Chrysi, yo, en sus circunstancias, optaría por un recogido con unas estrelas de diamantes.
Las hijas no le heredaron nada de la elegancia de la madre. Es de mis princesas favoritas en ese aspecto, es muy elegante.Pero la hija