- Calificaciones
- 22.598
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso debe de haber influido. Un golpe tan fuerte lo hizo replantear su vida. Tatiana parece una linda persona pero tal vez el no se sintió apoyado o comprendido en su dolor.Pues a mi el conjunto que lleva Chrysi en su boda, vestido, velo, adornos, ramo... si me gusta en general y creo que le favorecen, siendo una mezcla de clasico y moderno con algo brilli brilli " glamour griego " ....pero coincido que para unas segundas nupcias y no siendo un " Bodorrio Real", ni en un entorno idilico esteticamente hablando, es un poco demasiado.
Eso si, habiendo otras opciones e igual de bonitas, yo hubiera rechazado solemnemente llevar la misma diadema que llevo Tatiana la primera esposa. Lo considero no solo " raro " , sino una falta de respeto a la persona y de mal gusto. Anda que no tendran donde elegir y/o pedir prestadas para un evento...
Nikolaos al menos podria haberse puesto un traje con los pantalones a juego con la chaqueta ( como su hermano ) y haberse afeitado o recortado la barbita y haber elegido una corbata mas bonita.
Ahora que ya son marido y mujer, ella ya es Princesa Chrysi de Grecia y Dinamarca ?
Nota ( opinion y/o percepcion personal ):
Yo creo, que Nikolaos fue el que mas sufrio, al menos asi se veia, la perdida de su padre hace justo 2 inviernos...y por los motivos personales que fueran, se ve que le ha afectado muchisimo psicologica y emocionalmente, y se ha planteado muchas cosas en su vida durante este tiempo.
No entiendo lo de ir con la misma tiara que llevó Tatiana en su boda y más teniendo muchas donde elegir.
A mí lo que me tiene alucinada es la iglesia y sus alrededores, ¡qué desastre!, todo descascarillado, el suelo mal parcheado, por favor ¿esto es la capital de un país?
Se da un aire a Madonna, ira al mismo cirujano.Marie Chantal se ha cambiado la cara?????
O bien no le han prestado otra o bien se lo ha puesto por joder. Sea como fuere es de mal gusto.No entiendo lo de ir con la misma tiara que llevó Tatiana en su boda y más teniendo muchas donde elegir.
Yo desde luego no me la hubiera puesto, alguna razón habrá pero no lo veo.
Es su hija Karen _Agapi?