Revista Hola!

La revista ‘¡Hola!’ cumple 80 años: ¿qué dicen sus portadas sobre la historia reciente de España?

NOX7NLY4HNFLDH6TIXKMZRWAFM.jpg

QQCQSAE6TNCTHG44KCBCSORNIQ.jpg

COCA4RJ4KBAGFPXI6TWZIDFU6M.jpg

YO7PYIS6MBAT3NINCT3ZR5Y3BE.jpg

GUN26LSK2VAPLLMCAJXTMWNDZU.jpg

OJPRHWYZIJCPTKX2WYUTOC5M2Y.jpg

X2HZYZ3A7FD25AKWSMPUKP26LQ.jpg

Ver el archivo adjunto download.jfif

Pues eso, ¡Hola a todas, primas!
No sé si existe un hilo como este., espero no repetirme.
Desde pequeña me ha encantado el ¡ Hola! . Es uno de mis "escapismos" favoritos. Me gusta todo: el tacto del papel, los colores de las fotos, los textos cursis... todo. Mi "Momento Hola" es sagrado y mi familia sabe que no me debe molestar, jaja. Guardo los conmemorativos:

thumbnail_20240924_180731.jpg

En fin, no sé si a alguien más le pasa. Si os apetece podemos ir comentando semana a semana, con amor, humor y lo que se tercie, que para eso estamos en una web de cotilleo

Por empezar, el Hola! de esta semana, que es el que conmemora el 80ª aniversario. Creo que está muy logrado y la propuesta de recrear portadas es muy original
Como no podía ser de otra manera, la Preysler enseña, de nuevo, su Villa... Que necesita una renovación urgente de decoración. Se ha quedado MUY ochentera: esos marcos de cuadros, esos metacrilatos... He viajado en el tiempo!

Por empezar, el Hola! de esta semana, que es el que conmemora el 80ª aniversario. Creo que está muy logrado y la propuesta de recrear portadas es muy original
Como no podía ser de otra manera, la Preysler enseña, de nuevo, su Villa... Que necesita una renovación urgente de decoración. Se ha quedado MUY ochentera: esos marcos de cuadros, esos metacrilatos... He viajado en el tiempo!
A mi también me ha gusta la recreacion de las portadas y las bodas.

No sé si existe un hilo como este., espero no repetirme.
¡Hola, prima!
Hay un hilo donde se comentan "cositas" propias de Hola con un contenido interesante y divertido:

Allí se habló también del 80 aniversario de la revista:

La revista ‘¡Hola!’ cumple 80 años: ¿qué dicen sus portadas sobre la historia reciente de España?

NOX7NLY4HNFLDH6TIXKMZRWAFM.jpg

QQCQSAE6TNCTHG44KCBCSORNIQ.jpg

COCA4RJ4KBAGFPXI6TWZIDFU6M.jpg

YO7PYIS6MBAT3NINCT3ZR5Y3BE.jpg

GUN26LSK2VAPLLMCAJXTMWNDZU.jpg

OJPRHWYZIJCPTKX2WYUTOC5M2Y.jpg

X2HZYZ3A7FD25AKWSMPUKP26LQ.jpg

Tal vez @SuperCotilla los pueda unir.

¡Hola, prima!
Hay un hilo donde se comentan "cositas" propias de Hola con un contenido interesante y divertido:

Allí se habló también del 80 aniversario de la revista:

Tal vez @SuperCotilla los pueda unir.
Ah, estupendo. No lo sabía. Y cómo lo hago? Se lo pido por mensaje?

Back