en aquella epoca, los camaradas compartian todoA muchos hombres les gustan gorditas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
en aquella epoca, los camaradas compartian todoA muchos hombres les gustan gorditas.
Jodo parece que viene de pelearse con un animal salvaje
A mi también me ha gusta la recreacion de las portadas y las bodas.Por empezar, el Hola! de esta semana, que es el que conmemora el 80ª aniversario. Creo que está muy logrado y la propuesta de recrear portadas es muy original
Como no podía ser de otra manera, la Preysler enseña, de nuevo, su Villa... Que necesita una renovación urgente de decoración. Se ha quedado MUY ochentera: esos marcos de cuadros, esos metacrilatos... He viajado en el tiempo!
¡Hola, prima!No sé si existe un hilo como este., espero no repetirme.
La revista ‘¡Hola!’ cumple 80 años: ¿qué dicen sus portadas sobre la historia reciente de España?
La revista ‘¡Hola!’ cumple 80 años: ¿qué dicen sus portadas sobre la historia reciente de España?
En los cincuenta, las diosas del Hollywood dorado compartían páginas con los Franco, a los que reemplazó la Familia Real tras la muerte del dictador. Adolfo Suárez fue el primer político que comprendió el poder de la publicación, que en los noventa incorporó a personajes televisivos. Ni la caída...elpais.com
Ah, estupendo. No lo sabía. Y cómo lo hago? Se lo pido por mensaje?¡Hola, prima!
Hay un hilo donde se comentan "cositas" propias de Hola con un contenido interesante y divertido:Revista Hola!
Bueno pues eso, abro este hilo para comentar lo ridículo que puede llegar a ser su contenido. Inauguro el hilo con esto,que empiece el chow!www.cotilleando.com
Allí se habló también del 80 aniversario de la revista:
Tal vez @SuperCotilla los pueda unir.