Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No dudo que se haya puesto algo , pero con el photoshop que les meten en el Hola, quiza el editor tenia un mal dia y lo dejo asimétrico. Y a mi que este señor siempre me ha parecido la anti lujuria? Alla por los años 80 tenia una compañera del instituto que estaba coladita por él, nunca lo entendi la verdadBertín se ha puesto un bótox asimétrico, la última tendencia. En un lado de la cara sólo para un look juvenil más canallita.
¡Aaaay, porfavó!Hoy también he flipado con la portada de Bertín. Es caer en lo más bajo.
Para mi memorables también de esperpénticas, aunque esta se lleva el top sin duda, la de Genoboba en su barco velero toda de rojo o Vicky Fede encima del caballo
Que grima por favorBueno pues eso, abro este hilo para comentar lo ridículo que puede llegar a ser su contenido. Inauguro el hilo con esto,
que empiece el chow!
Ver el archivo adjunto 2784746
Artistica es¡Aaaay, porfavó!"Rumbo al fuuturoooo"
Yo creo que por eso se ha apresurado a hacer esta portada, me da que se atragantó del susto, el que solo iba con modeluquisDespués de ver esta portada Cristina Almeida que dijo que Bertín le había tirado los tejos, no va a aceptar nunca una proposición indecente del susodicho.
Se siente, Bertín.
hay que hacer un hilo de portadas del Hola, porque hay cada una que para queVer el archivo adjunto 2785081
Cuando Letizia y Michael Jackson eran un solo ser.
Esta es que es mortal.... jajajajajajajajaa
Sí sí.. han aprendido de los mejores.... un desastre de sociedadPues los que vienen detrás que cada vez empiezan antes con los retoques ni te cuento