Lo único que me ha gustado del capítulo de Óscar es que por fin le ha dicho alguien a Fizpi que cuándo alguien le lleva la contraria le dice 'Estas ooooouuut'. Amiga, lo primero es que no hay nada más 'out' que decir 'estas out' y lo segundo que siempre se entera de las modas tarde y a medias está hablando de las birkenstock ahora cuando llevan de moda como año y medio. Los Labubus 3/4 de lo mismo es que para mi ya se ha pasado el boom inicial y ella le quiere plantar un Labubu a cada ser viviente, misma historia con muchos trends que lleva al podcast y se las da de entendida cuando no lo pilla del todo tampoco.
Anoto que es una cosa que me haría gracia si ella admitiera que se entera tarde o que no sabe si es muy actual, igual que cuando Albert no conoce a nadie ni se entera de nada pero lo lleva por bandera y me encanta eso de el.
Anoto que es una cosa que me haría gracia si ella admitiera que se entera tarde o que no sabe si es muy actual, igual que cuando Albert no conoce a nadie ni se entera de nada pero lo lleva por bandera y me encanta eso de el.