RIHANNA

A ver, el montaje escénico fue espectacular. Pero si hubieran puesto a otra cantante ahí arriba quizá no hubiera habido demasiada diferencia (del mismo estilo, Rosalía, Beyoncé, JLo, etc.).
No me entusiasma Rhianna particularmente (sin desmerecer nada), nunca lo ha hecho... a todas las veo como copias de Madonna.

Lo que me asombra es la repercusión que ha tenido ese show en las redes sociales viralizándose como si hubiera bajado el mismo Cristo de los cielos, jaja.

Toda esta gente tiktokers y tal... si hubieran visto el Wembley del 85 o 86 de Queen , les da un parraque.

Soy boomer, lo confieso. :p
pero es que no se puede comparar Rihanna con Queen. Es totalmente distinto!
No se que esperaba la gente, ella nunca se ha marcado coreos, es mas bien escenografia. Yo postparto 8 meses aun estaba medio calva XD y ella ahi arriba embrazada de nuevo, jajajajaja

pero es que no se puede comparar Rihanna con Queen. Es totalmente distinto!
No se que esperaba la gente, ella nunca se ha marcado coreos, es mas bien escenografia. Yo postparto 8 meses aun estaba medio calva XD y ella ahi arriba embrazada de nuevo, jajajajaja

No comparo los artistas, simplemente me pregunto que hubieran hecho todos estos tiktokers que están alucinando en redes y venga viralizar si hubieran vivido ese otro concierto, es que encuentro las reacciones exageradas.

No comparo los artistas, simplemente me pregunto que hubieran hecho todos estos tiktokers que están alucinando en redes y venga viralizar si hubieran vivido ese otro concierto, es que encuentro las reacciones exageradas.
si si, te entiendo, pero me he parado a pensar en compararlo y me meo.

Antes los directos era para interaccionar con tu publico, se dejaban la vida. Ahora es mas en plan estar guapos para los videos

A ver, el montaje escénico fue espectacular. Pero si hubieran puesto a otra cantante ahí arriba quizá no hubiera habido demasiada diferencia (del mismo estilo, Rosalía, Beyoncé, JLo, etc.).
No me entusiasma Rhianna particularmente (sin desmerecer nada), nunca lo ha hecho... a todas las veo como copias de Madonna.

Lo que me asombra es la repercusión que ha tenido ese show en las redes sociales viralizándose como si hubiera bajado el mismo Cristo de los cielos, jaja.

Toda esta gente tiktokers y tal... si hubieran visto el Wembley del 85 o 86 de Queen , les da un parraque.

Soy boomer, lo confieso. :p
Freddy es Freddy… todavía lo echo de menos 🔝

Aqui hay un par de momentos que se ve como se mueven las plataformas por el viento o la propia oscilación... escucha, yo no me subo ahí por mucho arnés que lleve, me cago viva.
eso lo pensé yo también, o sea ya me pueden pagar 5 millones de euros, o 15, que yo no me subo ahi, me da miedo subirme a una silla imaginate

Para mi ha sido impresionante, a nivel visual y con su sola presencia. No ha necesitado de otros artistas para llenar 13 minutos de actuación, y aún así, se han quedado muchos hits fuera! Iconic!

1465424199.jpg

T35QCQMMJFFZBGXICRRZE3TOZM.jpg

Me quedé pegada viéndola durante toda la actuación y encima
A mí me ha faltado algo más con Nuno Bettencurt.
Me ha encantado todo pero me he quedado con ganas de Nuno.

Confiesa en la entrevista que se ha pasado años retrasando el lanzamiento del nuevo disco porque sabe que ANTI fue una gran evolución en su carrera, a nivel creativo y musical, en general. Ha sentido la presión de hacerlo mejor aún y dice que ha decidido dejar ese pensamiento atrás, porque además de ser tóxico, no es la manera en la que hay que vivir la música. Está decidida a lanzarlo en 2023, ojalá!!!!

Confiesa en la entrevista que se ha pasado años retrasando el lanzamiento del nuevo disco porque sabe que ANTI fue una gran evolución en su carrera, a nivel creativo y musical, en general. Ha sentido la presión de hacerlo mejor aún y dice que ha decidido dejar ese pensamiento atrás, porque además de ser tóxico, no es la manera en la que hay que vivir la música. Está decidida a lanzarlo en 2023, ojalá!!!!
Yo creo que está tardando tanto en sacar otro disco porque la música ya no es su prioridad. Prefiere centrarse en Fenty y en formar una familia. No le llena como para dedicarse a fondo y tampoco la veo yéndose de gira.

Creo que acabará como Victoria Beckham, centrada en la moda y en cosas así y dejando la música apartada.

Back