RIHANNA

Yo creo que sí que hay separación, pero que igual no quieren hacerlo público antes del parto porque igual han vendido ya fotos para la exclusiva o yo que sé, y ya luego lo dicen.
Como dicen en la web esta que yo leo, llevan ya muchos meses, casi diría que desde el principio, comentando la de novias que ha tenido él, incluso llevándoselas de gira, o sea que 0 cuidado para que Riri no se enterase.

No sé si al final será mentira o no y sin ser yo muy seguidora de la vida privada de RiRi, me da la sensación de que la pareja está en momentos vitales diferentes. Ella se tomó el parón en su carrera porque quería estabilidad emocional y ser madre. Él no parece estar en ese punto.

Otra cosa que me fascina es el éxito que tienen con las mujeres estos machotes. Si no fueran medio famosillos, los pseudo raperos estos (el marido de Cardi, el novio de Rihanna, incluso el de la pequeña de las Kardashian) no se comerían un colín porque, al margen de ser poco agraciados (para mi gusto), deben tener la misma conversación y carisma que una ameba.

Tenía que haberlo tenido con el billonario aquel con el que estuvo muchos años, al menos se aseguraba que el niño/a iba a estar blindado a nivel herencia. Aunque ella tiene su imperio y bien que se lo ha trabajado, pero bueno. El Asap este solo le va a traer dolores de cabeza, a mi no me ha dado buena espina nunca, y feo es un rato..
El saudí millonario con el que estuvo debia ser telita, machista y castrante a más no poder.

El saudí millonario con el que estuvo debia ser telita, machista y castrante a más no poder.
Puede ser! No lo sé, pero lo digo a nivel tener un hijo y pasar del padre, o sea, no estar con él. Pero sí, tienes razón, seguro que era un hp

Esta situación me recuerda a la de Khloé Kardashian, mientras estando embarazada de Tristan Thompson se le pilló a este pegándose el filete padre con dos chicas en un club, siendo una de ellas la ex bff de Kylie Jenner… La muy tonta, le perdonó los cuernos y retomaron la relación. Él le prometió amor eterno, le llenó la cabeza de pajaritos y juró que jamás lo volvería a hacer…
Pero desde entonces hasta ahora, se cuenta que Tristan le ha vuelto a ser infiel 6 veces más. Espero que RiRi, por mucho que esté esperando un bebé con A$AP, no lo perdone. Es mucha mujer para tan poco hombre.

Yo no sé si es que RiRi tiene mucha mala suerte con los hombres o que le gusta siempre el mismo tipo de patán, porque entre este y Chris Brown no se sabe cuál de los dos es más joputa o_O