Rimembah

Pues yo me quedo por aqui!! a ver si se anima este hilo!!
a mi este chico me hace mucha gracia y me gusta el contenido que sube. he de decir que el de Andrea Colas en plan directos que hace no esta mal pero luego ves por ejemplo los videos que se hace en plan el documental de las Flos Mariae y esos son curradismos!!
me enganche por que me encontre un dia en sugerencias creo que o los de Hermano mayor o Cambiame!!

A mí me ha decepcionado un poco que después de reflexionar sobre si hemos hecho famosa a la persona incorrecta y plantear la posibilidad de dejar de reaccionar a sus vídeos para no darle visibilidad, vuelva a ello como si nada.
En el vídeo que subió reaccionando a las burradas que soltó por la boca con lo sucedido en Valencia se lo veía enfadado, claramente en un tono menos humorístico que normalmente, parecía haber llegado a un punto de inflexión en el que ya no se sentía capaz de reirle más las gracias a este ser.
Sin embargo, por algunas primas que siguen sus directos antes de que los suba a youtube parece ser que ha vuelto a su tono habitual de cachondeo con ella y me descuadra un poco.

Me ponéis al día con esto de que ha hecho una recogida de cable? Que dijo?? Lo ultimo que vi es el ultimo que tiene publicado de ella,donde la pone a caer de un burro. Con razón, todo sea dicho.

En el caso de que haya vuelto al papel de enamorado de Pandrea, va a perder muchos puntos. Sobretodo porque lo hace un par de días después del video que tituló "hicimos famosa a la persona incorrecta". Es una cagada enorme.
A mi me encanta su canal principal, le sigo desde hace tiempo pero es posible que esté (como casi todos los youtubers) sediento por ganar lo más posible sin que importe la coherencia, la lógica y priorizar los valores que pregonas tener.

Back