Se ha ganado su propio hilo gracias a la reina, mi opinión sobre todo esto, contando que yo lo sigo hace un montón en su canal principal y me cae bien.
Por un lado no pudo aguantarse el día de la cancelación porque le tocó la moral pero bien y se dio cuenta que aparte de subnormal es mala, entonces se planteo hasta dejar de reaccionar.
Al final va a seguir reaccionando porque con esos videos está ganando bien, pero yo si creo que la recogida de cable viene también porque si sigue reaccionando no quiere hacerse responsable de que le llegue mas hate, que al fin y al cabo por muy mal que esté de lo suyo Andrea es una persona, y no creo que Charlie sea mala persona, sabe que tiene repercusión el contenido que hace de ella.
A mi personalmente no me hace gracia el rollo ese de enamorado, prefiero el Charlie hater, pero lo puedo entender y también creo que, Andrea le hable directamente ha influido en no tirar por el camino que había cogido.
Que monetice todo lo que pueda a su costa hasta Navidades y siga para delante, por que tampoco es que le haga falta Andrea par generar contenido, aunque le está yendo bien, ya encontrará otra gallina de huevos de oro.