Rimembah

A lo mejor yo entiendo mal sus vídeos del Recorteverso pero incluso cuando hace el papel de enamorado, le suelta los zascas igual. El directo del vídeo de la Dana no tuvo nada de toque de humor y le dijo cuatro verdades bien dichas, pero como en el resto de vídeos, la diferencia es el humor (todo a mi forma de verlo).​

Yo lo sigo por sus documentales sobre la tv (muy buenos a mi punto de vista), y luego entré en su canal secundario y descubrí todo el tema del recorteverso. Me gustaba mucho su review de los shorts de "dieta", él me resulta simpático, pero es que los vlogs de Andrea se me hacen infumables, con comentario de Charlie o sin él.
Lo único que los hace pasables es venir a comentarlos con las primis.

Última edición:
Se ha ganado su propio hilo gracias a la reina, mi opinión sobre todo esto, contando que yo lo sigo hace un montón en su canal principal y me cae bien.
Por un lado no pudo aguantarse el día de la cancelación porque le tocó la moral pero bien y se dio cuenta que aparte de subnormal es mala, entonces se planteo hasta dejar de reaccionar.
Al final va a seguir reaccionando porque con esos videos está ganando bien, pero yo si creo que la recogida de cable viene también porque si sigue reaccionando no quiere hacerse responsable de que le llegue mas hate, que al fin y al cabo por muy mal que esté de lo suyo Andrea es una persona, y no creo que Charlie sea mala persona, sabe que tiene repercusión el contenido que hace de ella.
A mi personalmente no me hace gracia el rollo ese de enamorado, prefiero el Charlie hater, pero lo puedo entender y también creo que, Andrea le hable directamente ha influido en no tirar por el camino que había cogido.
Que monetice todo lo que pueda a su costa hasta Navidades y siga para delante, por que tampoco es que le haga falta Andrea par generar contenido, aunque le está yendo bien, ya encontrará otra gallina de huevos de oro.

Se ha ganado su propio hilo gracias a la reina, mi opinión sobre todo esto, contando que yo lo sigo hace un montón en su canal principal y me cae bien.
Por un lado no pudo aguantarse el día de la cancelación porque le tocó la moral pero bien y se dio cuenta que aparte de subnormal es mala, entonces se planteo hasta dejar de reaccionar.
Al final va a seguir reaccionando porque con esos videos está ganando bien, pero yo si creo que la recogida de cable viene también porque si sigue reaccionando no quiere hacerse responsable de que le llegue mas hate, que al fin y al cabo por muy mal que esté de lo suyo Andrea es una persona, y no creo que Charlie sea mala persona, sabe que tiene repercusión el contenido que hace de ella.
A mi personalmente no me hace gracia el rollo ese de enamorado, prefiero el Charlie hater, pero lo puedo entender y también creo que, Andrea le hable directamente ha influido en no tirar por el camino que había cogido.
Que monetice todo lo que pueda a su costa hasta Navidades y siga para delante, por que tampoco es que le haga falta Andrea par generar contenido, aunque le está yendo bien, ya encontrará otra gallina de huevos de oro.
Al final la quiere tener medio contenta porque se lucra de su contenido y como dices él no es mala persona y con ella habla en privado en serio.
Pero es que después de ver la calaña de la que es andrea es que ya no hace ni gracia. La tía se ha tomado demasiado en serio.

Me gustan mucho sus videos analizando programas, masterchef, el caso Carlota Prado, lo de Terra Mítica... me daba que, tocara el palo que tocara, se le daba bien investigar y generar un video interesante.
Luego he visto que le ha dado por la Colas y me he desinflado un poco bastante, me da vibes de esos tíos que están "haciendo carrera" en Tio Tok reaccionando a sus comidas.

Estoy leyéndoos y creo que no me estoy fijando. No sabía que tenía dos canales, a mí en YouTube me sale, y si es de la Colas paso, y si veo que es de investigación o programas de tele suelo ponérmelo.

Me gustan mucho sus videos analizando programas, masterchef, el caso Carlota Prado, lo de Terra Mítica... me daba que, tocara el palo que tocara, se le daba bien investigar y generar un video interesante.
Luego he visto que le ha dado por la Colas y me he desinflado un poco bastante, me da vibes de esos tíos que están "haciendo carrera" en Tio Tok reaccionando a sus comidas.

Estoy leyéndoos y creo que no me estoy fijando. No sabía que tenía dos canales, a mí en YouTube me sale, y si es de la Colas paso, y si veo que es de investigación o programas de tele suelo ponérmelo.
Lo de Andrea es en twich y lo resube a su canal secundario, reacciona a programas antiguos tipo hermano mayor, diario de patricia, cámbiame...pero lo de esta tipa ha caido en gracia y sigue con ello. No tiene nada que ver con sus "documentales" que me parecen una maravilla. Es en tono de humor

Lo de Andrea es en twich y lo resube a su canal secundario, reacciona a programas antiguos tipo hermano mayor, diario de patricia, cámbiame...pero lo de esta tipa ha caido en gracia y sigue con ello. No tiene nada que ver con sus "documentales" que me parecen una maravilla. Es en tono de humor
Vale, ya entiendo, es que Twich no lo manejo...
De momento me pesa más lo bueno que lo malo respecto sus videos, a ver como seguimos.

Tiene el canal principal que se llama "Rimembah" y el otro de reacciones "Rimembah Stuff"

Hola primis.
Yo creo que Rimembah simplemente se siente responsable por el hate a Andrea, algo le habrá dicho ella para que él se sienta fatal. Charlie sé que nos lees. Yo te sigo desde hace tiempo, primero en tu canal principal y luego en este secundario. Me hice maratones de ven a cenar conmigo o cambio de familia. Cuando subiste los primeros vídeos de Andrea pensé que era hate por su peso y su dieta horrible. Luego con el tiempo vi que no, pero es que también descubrí que era mala persona. Solo una mala persona tiene esos comportamientos hacia su familia. Sé que ella puede decir que ha sufrido muchísimo y demás, pero que no use la baza de la salud mental para soltar mierdas. Tiene 35 años y un hijo, que baje de las nubes y se responsabilice de sus actos sin excusarse en la salud mental.
Yo seguiré viéndole porque me gusta muchísimo su contenido, sobre todo porque habla de historia de España relativamente reciente que o bien yo era muy pequeña aunque recuerde cositas o bien ni siquiera había nacido. Pero sí que me siento un poco mal porque siento que ha sido manipulado por ella.

Hola primis!
Yo descubrí a Rimembah por su canal principal y luego llegué al stuff y de ahi al recorte, la verdad es que no se si por él o por Antonio o por los dos.

Me hacían gracia, pero la verdad es que la musa hace tiempo q no tiene gracia. Sinceramente yo creo que algo tiene, no se el que, pero algún problema psicológico o similar tiene. No se que que le habrás dicho a él, pero algo en plan todos me odian por vuestra culpa y yo no me meto con nadie.

En cuanto a Charly... el video que subió ayer, pues la verdad... meh, yo esperaba la continuación del recorte verso no un paso atrás. Pero bueno, cada uno monetiza como quiere/puede.

Chicas!! Está en directo y va a volver a comentar el recorteverso (que lo había dejado un rato por el diario de Patricia), por si alguna se fue y quiere verlo ❤️

Back