Rimembah

Un día dijo que le daba terror cuando se le hacía aquí una biografía a alguien porque saben TODO.
Estaría bien hacerle una 🤣🤣.

Un día dijo que le daba terror cuando se le hacía aquí una biografía a alguien porque saben TODO.
Estaría bien hacerle una 🤣🤣.
Más que nada es porque una vez se buscó en forocoches y no le gustó
Personalmente a mi Rimembah me gusta mucho, ya no solo como cronista del recorteverso, en general en su canal principal tiene buenos vídeos y se lo curra mucho

Me acaban de aceptar en cotilleando y estoy a full en el tema de andrea colas, por eso me paso por aquí para decir que Charlie de todos los que reaccionan a ella es el más sincero, los demás son unos hipócritas. Charlie, nuestro cronista oficial del recorteverse.

¡Hola!

A mí Rimembah me encanta, creo que se curra muchísimo los videos del canal principal (El último video que ha subido sobre Marina d'Or me ha gustado mucho) y que tiene una gracia natural para comentar según qué bazofias en sus directos, además es un chico majete 🤭

Ya que estamos me presento yo también, que no sabía que este chaval tenía hilo (y ahora cuenta también) por aquí. Yo lo encontré por el canal principal, porque me gusta trabajar mientras escucho cosas aleatorias, y me flipó el curro que se pegaba.

Back