SíGuapito????¿???

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
SíGuapito????¿???
Pues por eso se hizo otro usuarioPara las primas nuevas Charlie tiene cuenta aquí, en este directo de hace unos meses abre el hilo y si os fijáis aparece arriba su usuario como aparece el vuestro en el mismo sitio. Ver el archivo adjunto 3930085
me uno, yo también pienso que es guapeteGuapito????¿???
Exactamente por esoLo que no me cuadra es que ahora diga que le han aceptado una cuenta aquí si ya tenia una. ¿Quieres tener otra cuenta para que no sepamos que es el quien comenta?
si, lo acepto, es mi crush de internet. alguien sabe quién es la novia? es una duda existencial sin másGuapito????¿???
En esa captura se puede ver que la cuenta estaba pendiente de ser aprobada. Podría ser también que se haya tirado meses esperando, a mi mismamente me ha pasado.Lo que no me cuadra es que ahora diga que le han aceptado una cuenta aquí si ya tenia una. ¿Quieres tener otra cuenta para que no sepamos que es el quien comenta?
Entre el recorteverso y sapito ya no hay espacio para cámbiameAhora que nuestro documentarista pop favorito está en el foro,Hola Rimembah solo puedo decir que subas más cámbiame cabron