Rimembah

ultimamente me salen muchos clips suyos en tiktok reaccionando a temas feministas/políticos y no entiendo muy bien su posición en ciertos puntos, como que tiene un discurso bastante ''woke'' para algunos temas y luego dice que las feministas son todas malas blablabla... me da un poco de rabia porque también anda apoyando muchas de las medidas ultra derechistas de trump, solo es mi opinión claro, pero no entiendo donde se posiciona rimembah en estas cosas vaya
Yo lo conocí por los documentales del canal principal pero se le ven mucho las costuras en el Stuff; donde tiene un vídeo hablando y haciendo comentarios con Miguel Lago en un programa de Gente Maravillosa que se le hizo a Omar Montes y ambos se reían de una clara situación de viogen; llegando incluso a decir que eran sólo peleas de viejos (el Miguelito decía que sus abuelos también discutían así y no entendía cómo lo podían categorizar de viogen dos abuelos discutiendo de sus cosas :confused:).
Aquí está el vídeo.

En su día, cuando Charlie no era tan conocido, le hice un par de vídeos de TikTok hablando precisamente de este vídeo y de cómo podía reírse e, incluso, llevarse con un señor al que se le había funado porque era un cómico machista y con lo que había soltado por las redes.

En esa captura se puede ver que la cuenta estaba pendiente de ser aprobada. Podría ser también que se haya tirado meses esperando, a mi mismamente me ha pasado.
Y quizás tenga ese nick en el perfil que le hayan activado, a mí antes de activarme esta cuenta he tenido varias borradas por inactividad, provocada por no poder escribir al no estar activado XD
A lo mejor si que está, pero lo he puesto en el buscador y no la he visto.

A mi me encanta el canal principal de Rimembah, hace unos docus de calidad y me los meto por el culo en cuanto salen. También me veo sus reacciones a diversos programas, aunque no creo que esté muy inspirado en general. Molaba cuando reaccionaba a los reels de la dieta de recorte y cuando comentó sus entrevistas y eso, pero algo cambió tras la funa de twitter de la Reina: al deteriorarse el material original se evidenció la poca imaginación que tiene en directo y ahi debió parar (cuando dijo que pararía, de hecho).
Pero se nota que el tipo es de mi generación, muy consciente de cómo moverse por internet y la pela es la pela. ¿Pa qué iba a dejar de ganar dinero, cuando a la gente le gusta ver a Andrea en su canal? Se nota que se aburre muchísimo, no hay de donde sacar y encima no puede soltar burradas muy obvias porque a) no es un anónimo de internet y Andrea podría tomar medidas contra él. b) él mismo se ha puesto piedras en su camino diciendo que no lee el foro ni ve otros creadores de contenido para no influirse.
Al final yo me aburro igual viendo sus reacciones a los vlogs que viendo los propios vídeos de Andrea.

Al final él está sabiendo aprovechar la situación. Anoche mismo reconoció que realmente los directos no es lo que más le apasiona pero es una forma “pasiva” de generar contenido y con ello ingresos. Los vídeos del canal principal se los curra mucho y la verdad que en mi opinión creo que se merece mínimo ls views que tiene en cada vídeo.
En cuanto al tema recorteverso, es posible que después de la Dana, Charlie se diese cuenta de que Andrea está como las maracas (expresión propia de él) y que eso le generara un rechazo a la hora de comentarlo con la misma gracia que al principio…

Al final él está sabiendo aprovechar la situación. Anoche mismo reconoció que realmente los directos no es lo que más le apasiona pero es una forma “pasiva” de generar contenido y con ello ingresos. Los vídeos del canal principal se los curra mucho y la verdad que en mi opinión creo que se merece mínimo ls views que tiene en cada vídeo.
En cuanto al tema recorteverso, es posible que después de la Dana, Charlie se diese cuenta de que Andrea está como las maracas (expresión propia de él) y que eso le generara un rechazo a la hora de comentarlo con la misma gracia que al principio…
reaccionar a una persona que está todo el día en bata de palomitas hablando tirada en el sofá, bebiendo monster y comiendo macarrones no es apasionante que digamos. Estará ya hasta aburrido de comentar los blogs, pero supongo que se sentirá un poco obligado por las visitas.

a mí me gusta mucho, lo descubrí gracias al recorteverso y en su canal principal tiene mucho contenido guay y currado. Y cuando lo pillo en directo siempre lo veo, me hace mucha gracia este chico

En el hilo de Andrea una prima acaba de pillarle la mentira de su último video. En el que nos menciona y dice que no sabe en qué se basan las invitaciones para registrarse, pues después de un mes sigue esperando la suya.

Estoy intentando leer ahora el hilo de Andrea porque me gusta leerlos antes de comentar nada pero me voy a morir leyéndolo, ajajaj

Back