- Calificaciones
- 162
Yo lo conocí por los documentales del canal principal pero se le ven mucho las costuras en el Stuff; donde tiene un vídeo hablando y haciendo comentarios con Miguel Lago en un programa de Gente Maravillosa que se le hizo a Omar Montes y ambos se reían de una clara situación de viogen; llegando incluso a decir que eran sólo peleas de viejos (el Miguelito decía que sus abuelos también discutían así y no entendía cómo lo podían categorizar de viogen dos abuelos discutiendo de sus cosasultimamente me salen muchos clips suyos en tiktok reaccionando a temas feministas/políticos y no entiendo muy bien su posición en ciertos puntos, como que tiene un discurso bastante ''woke'' para algunos temas y luego dice que las feministas son todas malas blablabla... me da un poco de rabia porque también anda apoyando muchas de las medidas ultra derechistas de trump, solo es mi opinión claro, pero no entiendo donde se posiciona rimembah en estas cosas vaya

Aquí está el vídeo.
En su día, cuando Charlie no era tan conocido, le hice un par de vídeos de TikTok hablando precisamente de este vídeo y de cómo podía reírse e, incluso, llevarse con un señor al que se le había funado porque era un cómico machista y con lo que había soltado por las redes.