Rimembah

En el hilo de Andrea una prima acaba de pillarle la mentira de su último video. En el que nos menciona y dice que no sabe en qué se basan las invitaciones para registrarse, pues después de un mes sigue esperando la suya.
El sube los directos con cierto desfase. Ha habido avalancha de cuentas aprobadas estos últimos días (entre las que me incluyo), por lo que es posible que en el directo aun no le hayan aprobado la cuenta.

Pues por eso se hizo otro usuario 😂
Y porque si no comentas en un periodo de tiempo te anulan el usuario (a mi me pasó hace unos años). Así que intentaría crearse otra cuenta y le ha costado ser aceptado, creo yo.

Gracias a Pandrea he descubierto su canal secundario donde comenta el Recorteverso pero es mejor todavía el principal 🤗

En el hilo de Andrea una prima acaba de pillarle la mentira de su último video. En el que nos menciona y dice que no sabe en qué se basan las invitaciones para registrarse, pues después de un mes sigue esperando la suya.
yo creo que se refiere a que no se la habían aprobado, ayer nos aprobaron la cuenta a muchas primas y en el directo de ayer dice que ese día por la mañana lo habían aceptado. supongo que leía el foro pero sin poder participar como lo hacíamos todas a las que no nos habían aprobado la cuenta aún. además el directo del video que subió hoy fue de la semana pasada que yo lo vi 🤗

Me parto dice que le ha llegado por contactos suyos lo de que el hilo lo hizo la cuñada con Andrea… contactos suyos = grupo del telegram.

Sabeis quien viene siendo la chica que subió el video de tik tok que reaccionó Rimembah? El que le sirvió de excusa a la Colás para tronzarse dos bombas de chocolate, una pizza y un monster... 😂 😂 En ese tema estoy perdido. ¿Se sabe también quién esa amiga subnormal que le envió el video a la interesada?

Y porque si no comentas en un periodo de tiempo te anulan el usuario (a mi me pasó hace unos años). Así que intentaría crearse otra cuenta y le ha costado ser aceptado, creo yo.

Gracias a Pandrea he descubierto su canal secundario donde comenta el Recorteverso pero es mejor todavía el principal 🤗
Si tambien, yo perdi mi usuario antiguo asi. Pero eso pues, supongo que quiere comentar mas que todo sin que sepamos quien es. Lo que no sabe es que la prima @Eneri lo descubrira 😂

Sabeis quien viene siendo la chica que subió el video de tik tok que reaccionó Rimembah? El que le sirvió de excusa a la Colás para tronzarse dos bombas de chocolate, una pizza y un monster... 😂 😂 En ese tema estoy perdido. ¿Se sabe también quién esa amiga subnormal que le envió el video a la interesada?
es @IreneCondi 🤗 es prima también en tiktok @ireneconde28

Back