Rimembah

Sabeis quien viene siendo la chica que subió el video de tik tok que reaccionó Rimembah? El que le sirvió de excusa a la Colás para tronzarse dos bombas de chocolate, una pizza y un monster... 😂 😂 En ese tema estoy perdido. ¿Se sabe también quién esa amiga subnormal que le envió el video a la interesada?
Especulo que puede haber sido Mojón que también se pasa mucho tiempo tocándose el ñoco, sentada, en internet, pintando Pokémon y poniéndose hasta el culo de galletas, para luego decir que solo come un trocito de brócoli y pollo. Es otro personaje del recorteverso digno de estudio.

No tengo fichada su forma de escribir u_U solo le he visto en videos!
Creo que lo pillaremos por el humor y el sarcasmo particular de el. Se ha cocido que puede ser una que comenta mucho últimamente por youtube (guiño guiño) asi que cuando llegue por aqui podria ser un reto para ti pero francamente dudo que sea muy dificil, solo hay que estar pendiente.

Creo que lo pillaremos por el humor y el sarcasmo particular de el. Se ha cocido que puede ser una que comenta mucho últimamente por youtube (guiño guiño) asi que cuando llegue por aqui podria ser un reto para ti pero francamente dudo que sea muy dificil, solo hay que estar pendiente.
me encantaría que empiece con un "BUENAS NOCHEEEES PEEERROOOS 🐕 la que ha liado hoy la reina"

Back