Dineroooooo!!!@Charlie_bawer perroooo!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dineroooooo!!!@Charlie_bawer perroooo!!!
No, me refería con Andrea. Si es conocida, estudian juntos,... Supongo que será prima de aquí y se animaría a hacer vídeo.con rimembah? no que va, no sabía quien era, se lo pusieron en el chat que busque el video y lo reaccionó en directo
Si tambien, yo perdi mi usuario antiguo asi. Pero eso pues, supongo que quiere comentar mas que todo sin que sepamos quien es. Lo que no sabe es que la prima @Eneri lo descubrira
@Primodashit ?Si tambien, yo perdi mi usuario antiguo asi. Pero eso pues, supongo que quiere comentar mas que todo sin que sepamos quien es. Lo que no sabe es que la prima @Eneri lo descubrira
No tengo fichada su forma de escribir u_U solo le he visto en videos!Si tambien, yo perdi mi usuario antiguo asi. Pero eso pues, supongo que quiere comentar mas que todo sin que sepamos quien es. Lo que no sabe es que la prima @Eneri lo descubrira
Especulo que puede haber sido Mojón que también se pasa mucho tiempo tocándose el ñoco, sentada, en internet, pintando Pokémon y poniéndose hasta el culo de galletas, para luego decir que solo come un trocito de brócoli y pollo. Es otro personaje del recorteverso digno de estudio.Sabeis quien viene siendo la chica que subió el video de tik tok que reaccionó Rimembah? El que le sirvió de excusa a la Colás para tronzarse dos bombas de chocolate, una pizza y un monster...![]()
En ese tema estoy perdido. ¿Se sabe también quién esa amiga subnormal que le envió el video a la interesada?
Creo que lo pillaremos por el humor y el sarcasmo particular de el. Se ha cocido que puede ser una que comenta mucho últimamente por youtube (guiño guiño) asi que cuando llegue por aqui podria ser un reto para ti pero francamente dudo que sea muy dificil, solo hay que estar pendiente.No tengo fichada su forma de escribir u_U solo le he visto en videos!
me encantaría que empiece con un "BUENAS NOCHEEEES PEEERROOOSCreo que lo pillaremos por el humor y el sarcasmo particular de el. Se ha cocido que puede ser una que comenta mucho últimamente por youtube (guiño guiño) asi que cuando llegue por aqui podria ser un reto para ti pero francamente dudo que sea muy dificil, solo hay que estar pendiente.
Me parto dice que le ha llegado por contactos suyos lo de que el hilo lo hizo la cuñada con Andrea… contactos suyos = grupo del telegram.
¡Pensé lo mismo ayer cuando vi el user!
Esa es muy activa en telegramNo sé si será la misma prima del foro, pero en los directos le comenta una ÁngelaPickles y creo que también le manda material por privado.
¡Pensé lo mismo ayer cuando vi el user!
Ay pri, yo he tenido que dejar ese hilo, ahora van a 40 páginas por día y no me da la vidaEstoy intentando leer ahora el hilo de Andrea porque me gusta leerlos antes de comentar nada pero me voy a morir leyéndolo, ajajaj
pillado mi rey