A ver, yo lo que creo es que hay mucha gente que está en su canal secundario por el RV, pero luego habrá bastante gente que no tenga mucha idea de que tenga un canal secundario o un Twitch y esté sólo por sus vídeos en su canal principal. Yo mismamente estuve suscrito al principal un año o así antes de enterarme que tenía otro secundario, y aún así sólo me enteré cuando busqué expresamente en Youtube vídeos sobre la Andrew, por saber de qué iba toda la fiesta.
Que si deja de hablar de la Andrew su canal secundario se resentirá? Claramente, se ha dedicado a hacer varios vídeos y directos a la semana reaccionando a esta mujer, y habrá gente que sólo está por ese contenido. Eso sí, yo lo que veo es que debería hacer los vídeos sobre lo que le apeteciera, porque si no reacciona a lo que sea con desgana, y eso sí que se nota. Si se está cansando del RV, creo que lo mejor que podría hacer es dejarlo estar un tiempo y explicar por qué, porque si no va a ser contenido hecho a desgana, con menos calidad y más aburrido que lo que hace normalmente, y entonces también terminará perdiendo visitas.