Rimembah

Yo opino que vive del arte que tiene reaccionando a cosas y haciendo los documentales no de andrea en si, la gente le pide andrea porque mola ver como lo comenta, las caras que pone del ojo medio vizco las voces...los nombres tipo plano vaginal o contenido de escaleras....que ya se asocian con ella si o si aunque no formen parte de sus videos, creo que se ha creado un dúo cómico realmente entre andrea y charlie y eso es lo que funciona y gusta a la gente.
Pero no creo que charlie en su dependa de andrea sino de su propio arte como reaccionador a personajes....nos si me explico
Exacto, y ya se le nota aburrido de ella. He ido a sumar todos los vídeos sobre Andrea en Enero y, ni con todos juntos, llegan a las visitas del vídeo de Marina D’Or…y eso que Enero ha sido cuando más ha explotado el tema.

Exacto, y ya se le nota aburrido de ella. He ido a sumar todos los vídeos sobre Andrea en Enero y, ni con todos juntos, llegan a las visitas del vídeo de Marina D’Or…y eso que Enero ha sido cuando más ha explotado el tema.
Jajajjajaaj pero que más dará las visitas no?
Yo creo que lo que importa es por lo que uno crece no lo que le da más visitas,...
Lo importante es el arte del pintor no el cuadro más vendido

Jajajjajaaj pero que más dará las visitas no?
Yo creo que lo que importa es por lo que uno crece no lo que le da más visitas,...
Lo importante es el arte del pintor no el cuadro más vendido
Lo digo porque con menos visitas Andrea no le da de comer 😂 que es el punto. Yo lo encontré con el canal principal y me enganchó al momento, eso fue meses antes de que empezara con el recorteverso.

Pero que aunque tuviesen más visitas los videos de andrea yo opino que es el reaccionando a cosas el que se da de comer no andrea porque lo que nos gusta ver es su humor sobre cosas y con Andrea es especialmente gracioso pero yo creo que con andrea o con cualquier otro personaje....que porque no ha descubierto a por ejemplo purpurin unicorn sabes? Que yo creo que valdría perfectamente

Primas admitamoslo de una vez, todas las que le defendemos es por qué nos parece un bombón. Que ya te digo, yo me trago todo lo que Charlie hace tanto en el principal como en el secundario, pero hecho de menos reacciones a programas clásicos de la TV.

Primas admitamoslo de una vez, todas las que le defendemos es por qué nos parece un bombón. Que ya te digo, yo me trago todo lo que Charlie hace tanto en el principal como en el secundario, pero hecho de menos reacciones a programas clásicos de la TV.
Como no reaccione otra vez a Pekin Express le doy unfolllow

1. Conocí a Rimembah hace cuatro años, exactamente con el video sobre Frank de la Jungla. Video que si no es el quinto que hizo es el sexto.
2. Las que no os molestáis sois vosotras, lo único que haces es rebatir opiniones basándoos en nada, pues no contrastáis absolutamente nada.
3. Una imagen vale más que mil palabras, en mi caso, aporto dos.
4. La que quiera seguir tirando por tierra mis argumentos que saque calculadora y vaya video por video de Andrea sumando visualizaciones, yo ya lo tengo hecho para cuando me salgáis de nuevo por peteneras, ahora os toca a vosotras.
5. Solo en una lista del recorteverso hay 70 videos, (hay probablemente el doble más sobre ella que no están añadidos) su canal principal tiene 159.
6. Dejad de generalizar. No sois mas fans que yo por lamerle el culo, aunque a más de una os encantaría hacerlo de manera literal.

y mi pregunta es: ¿y qué?
que si que gana mucho con andrea, pero si la andrea desaparece y no puede sacar más contenido de ella él va a seguir haciendo su contenido principal que es a lo que se dedica y lo que le gusta más. Que pesadilla, no vamos a discutir por tonterias de semántica

Solo has dicho verdades prima, mientras yo viva Charlie tendrá una defensora y fan 😍 yo no lo veo por Andrea aunque lo descubrí por ella. También me gustaría verlo reaccionar a la isla, aunque no es su tipo de programa pero también refleja la decadencia humana que nos encanta ver

Solo has dicho verdades prima, mientras yo viva Charlie tendrá una defensora y fan 😍 yo no lo veo por Andrea aunque lo descubrí por ella. También me gustaría verlo reaccionar a la isla, aunque no es su tipo de programa pero también refleja la decadencia humana que nos encanta ver
los que reacciona a hermano mayor y super nani también están geniales jaja, los echo de menos

Back