Rimembah

Pero que aunque tuviesen más visitas los videos de andrea yo opino que es el reaccionando a cosas el que se da de comer no andrea porque lo que nos gusta ver es su humor sobre cosas y con Andrea es especialmente gracioso pero yo creo que con andrea o con cualquier otro personaje....que porque no ha descubierto a por ejemplo purpurin unicorn sabes? Que yo creo que valdría perfectamente
Yo estoy de acuerdo. Además, es que los videos de Andrea no tienen chicha ninguna. Es el lore que el crea sobre el recorteverso lo que mola.

Su personaje de eterno enamorado de Andrea, su odio hacia Yesman o términos como recorteverso o el ya mencionado plano vaginal...

No todo el mundo vale para sacarle punta a unos vídeos aburridos y darles la vuelta para que sean entretenidos

No.
Ya está, es lo único que tengo que decir.
Pues yo sí que tengo para decir. Ome no!

Bored Loop GIF

Yo no vi el preguntas y repuestas lo vi ayer que lo subió él y aún así se me hizo pesado vaya dos zopencas!!! Me quedé con las ganas de que reaccionará al video supongo que lo subirá próximamente. A ver es mono el chaval su humor y carisma le dan atractivo también jajajaajaja

Yo opino que vive del arte que tiene reaccionando a cosas y haciendo los documentales no de andrea en si, la gente le pide andrea porque mola ver como lo comenta, las caras que pone del ojo medio vizco las voces...los nombres tipo plano vaginal o contenido de escaleras....que ya se asocian con ella si o si aunque no formen parte de sus videos, creo que se ha creado un dúo cómico realmente entre andrea y charlie y eso es lo que funciona y gusta a la gente.
Pero no creo que charlie en su dependa de andrea sino de su propio arte como reaccionador a personajes....nos si me explico
Exacto !!!! No solo en los videos de Andrea, sus reacciones a otros vídeos también son muy divertidas, como tú dices nos gusta él, no la reacción a Andrea concretamente

Holaaaaaa!!!

Llego aquí porque ayer nombró él mismo que tenía un hilo en el foro.
Y como encima nombró a la señora Gertrudis, pensé "eso es una señal, Gertru, tira pal foro".
Y nada, que aquí estoy.

Yo solo lo conozco del rv, y me meo con él. No me parece guapo, pero es que yo ya soy una señora (jaja), de todas formas, mirar un tipo sólo por ser guapo me aburriría en 3 minutos.

Me gustaría ver su otro canal, pero primas, entre la Loro, las de herbakk, las de farsasí, la Chusa, Mufasa, la Panes y Hamdrea (y todos los que le dedican vídeos) a mi me falta vida.
Así que, en otro momento.

Nada, que me he pillado ya un huequito y traigo palomitas. Me quedo, primas.🍿🍿❤️❤️

Por cierto, el vídeo de ayer, oro puro. Me reí con la boca abierta.

Holaaaaaa!!!

Llego aquí porque ayer nombró él mismo que tenía un hilo en el foro.
Y como encima nombró a la señora Gertrudis, pensé "eso es una señal, Gertru, tira pal foro".
Y nada, que aquí estoy.

Yo solo lo conozco del rv, y me meo con él. No me parece guapo, pero es que yo ya soy una señora (jaja), de todas formas, mirar un tipo sólo por ser guapo me aburriría en 3 minutos.

Me gustaría ver su otro canal, pero primas, entre la Loro, las de herbakk, las de farsasí, la Chusa, Mufasa, la Panes y Hamdrea (y todos los que le dedican vídeos) a mi me falta vida.
Así que, en otro momento.

Nada, que me he pillado ya un huequito y traigo palomitas. Me quedo, primas.🍿🍿❤️❤️

Por cierto, el vídeo de ayer, oro puro. Me reí con la boca abierta.
ponte de fondo algun video de su otro canal porque son mini documentales de cosas muy interesantes, son 10 min para aprender algo nuevo te lo juro

Back