Rimembah

A mí no me hizo mucha gracia ese momento... Pero porque conocía a una chica que se llamaba así y se reían de ella en el colegio con la gracieta. Entiendo que sea el personaje y tal pero hubo momento flashback, no lo voy a negar.

Vídeo nuevo en Youtube de reacción al recorteverso. Está muy celoso de joelus xq ama a Andrea y él no tiene su número jajajaa a la lista con yesman🤣. Hoy comenta los 3 días de curso de la reina. Jajajajaa el pobre pone unas caritas que no veas. Le extraña que no comentara nada de la cena del curso (coincido) que él no es Lidia (lo tenía claro). " La sudadera la dobla y es como una quechua" me meo 🤣🤣🤣🤣

El vídeo de pandrea subido hace 8 horas y las mismas visitas que el de rimembah en 1 hora!!
Tiene que estar rabiando.
Imagen cortesía de la prima @Cotilandia 😘
GMP_U2F2ZUdNMDE=.gif

Por fin en el vídeo último de reacción da el mérito a las primas del foro!!!! Ya era hora primo rimembah!!! Jajaajajaa. Bien dicho. El vídeo gracioso como en su línea.

A las defensoras de Rimembah que tanto hate me tienen y van en masa a darle reacciones negativas a mis posts decirles; ¿Para tanto que me contradecís por qué lo único que se comenta de él tiene que ver con Andrea Colás y el recorteverso? Ahora me volvéis a decir que me equivoco o me poneis reacciones negativas, que para muestra solo hace falta leer los comentarios de otros y otras en este mismo hilo. ;)

yo llego tarde al recorteverso, pero gracias al último video me he enterado un poco del lore que se han tenido pandrea (y mojo) con esta chica que era compi de uni.
menudas dos que se dedican a tumbar canales y cuentas pequeñas!
Grammy Awards Shame GIF by Recording Academy / GRAMMYs
Pandrea!

Back