Yo creo que la turulu es el mismo rimembah con una cuenta falsa

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que la turulu es el mismo rimembah con una cuenta falsa
Por cambiar de tema, ya que parece que no podemos hablar de sus vídeos del recorteverso por motivos desconocidos, me partí de la risa con el vídeo que subió reaccionando a Samantha de Masterchef cocinando. Es una maravilla, de verdad, no podía escucharlo mientras estudiaba porque tenía que estar mirando todo el rato qué estaba pasando.
Real, me meaba el otro día. Cuando le nombra al abuelo, el Mengele Español... jajaja.Por cambiar de tema, ya que parece que no podemos hablar de sus vídeos del recorteverso por motivos desconocidos, me partí de la risa con el vídeo que subió reaccionando a Samantha de Masterchef cocinando. Es una maravilla, de verdad, no podía escucharlo mientras estudiaba porque tenía que estar mirando todo el rato qué estaba pasando.
No lo he visto, sólo he visto los del recorteverso, con los que me meo.Por cambiar de tema, ya que parece que no podemos hablar de sus vídeos del recorteverso por motivos desconocidos, me partí de la risa con el vídeo que subió reaccionando a Samantha de Masterchef cocinando. Es una maravilla, de verdad, no podía escucharlo mientras estudiaba porque tenía que estar mirando todo el rato qué estaba pasando.
No lo he visto, sólo he visto los del recorteverso, con los que me meo.
Si tenéis enlace lo cotilleo
Si no, lo buscaré!
Yo ni pude terminar de ver el vídeo comentado por Rimembah.Ay, ese es una fantasía, la tipa no sabe ni cortar