Rimembah

Yo creo que la turulu es el mismo rimembah con una cuenta falsa
paquirrin-en-fin.gif

Por cambiar de tema, ya que parece que no podemos hablar de sus vídeos del recorteverso por motivos desconocidos, me partí de la risa con el vídeo que subió reaccionando a Samantha de Masterchef cocinando. Es una maravilla, de verdad, no podía escucharlo mientras estudiaba porque tenía que estar mirando todo el rato qué estaba pasando.

Por cambiar de tema, ya que parece que no podemos hablar de sus vídeos del recorteverso por motivos desconocidos, me partí de la risa con el vídeo que subió reaccionando a Samantha de Masterchef cocinando. Es una maravilla, de verdad, no podía escucharlo mientras estudiaba porque tenía que estar mirando todo el rato qué estaba pasando.

Ay, ese es una fantasía, la tipa no sabe ni cortar

Real, me meaba el otro día. Cuando le nombra al abuelo, el Mengele Español... jajaja.

No lo he visto, sólo he visto los del recorteverso, con los que me meo.
Si tenéis enlace lo cotilleo 🤭
Si no, lo buscaré!

A mí este chico me hacía cierta gracia pero cada vez me parece más flipao y con unos comentarios que me dejan tiesa ("hacer dieta es pasar hambre" por ejemplo). Ya está ya lo he dicho.

Creéis que ha sido él de verdad? El que ha aparecido en el hilo de Andrea. La verdad a mí me hace gracia a veces pero otras creo que se excede un poco con las gracietas de "su personaje" y que me gustaría verlo en un plano un poco más serio y un humor más inteligente 🤷🏻‍♀️

Back