Rimembah

Hola! Acabo de encontrar este hilo, sigo a rimembah desde hace mucho tiempo en los dos canales pero últimamente cada vez sube menos vídeos y más cortos. Al final el recorteverso no se sigo le está viniendo bien, se está acomodando. Para los que le seguíamos antes del recorteverso está siendo un poco fail

Hola! Acabo de encontrar este hilo, sigo a rimembah desde hace mucho tiempo en los dos canales pero últimamente cada vez sube menos vídeos y más cortos. Al final el recorteverso no se sigo le está viniendo bien, se está acomodando. Para los que le seguíamos antes del recorteverso está siendo un poco fail
Y nada nuevo. Entiendo que quiera monetizar y tarde en sacar los videos, pero en este tema, poner algo público tiempo después no aporta.
Cuando lea esto dira que me suscriba, pero no creo que valga la pena pagar por el recorteverso, la verdad.
pd: yo le conocí por el canal principal tb

Y nada nuevo. Entiendo que quiera monetizar y tarde en sacar los videos, pero en este tema, poner algo público tiempo después no aporta.
Cuando lea esto dira que me suscriba, pero no creo que valga la pena pagar por el recorteverso, la verdad.
pd: yo le conocí por el canal principal tb
Pues al principio pensé en suscribirme en Twitch pero no sé si eran 6€ al mes por ver los directos de rimembah…me parece un poco excesivo teniendo en cuenta que Netflix vale 7€ y pensé lo mismo que tú, el recorteverso no vale dinero, es público y otros youtubers reaccionan gratis y a tiempo. Y me jode porque de todos esos rimembah me parece el mejor pero no lo está haciendo bien. De hecho los demás le ganan en visitas con mucho

Pues al principio pensé en suscribirme en Twitch pero no sé si eran 6€ al mes por ver los directos de rimembah…me parece un poco excesivo teniendo en cuenta que Netflix vale 7€ y pensé lo mismo que tú, el recorteverso no vale dinero, es público y otros youtubers reaccionan gratis y a tiempo. Y me jode porque de todos esos rimembah me parece el mejor pero no lo está haciendo bien. De hecho los demás le ganan en visitas con mucho
No sabía que había que pagar para verle en los directos...

isabel pantoja lydia GIF by Mediaset España

No sabía que había que pagar para verle en los directos...

isabel pantoja lydia GIF by Mediaset España
la mayoria de creadores de twitch hacen eso, poner los directos gabados para suscriptores, y para suscribirse hay que pagar (pero si tienes amazon prime creo que sale gratis)
es una manera de ganarse unos dinerillos extra

No soy muy consumidora de Youtube, aunque cada vez descubro canales guays y me voy enganchando.

De Rimembah voy poniendo videos de los dos canales y son entretenidos la verdad, sobre todo el canal principal tiene varios que son muy muy buenos. El de la Ruta Destroy me gustó muchísimo y el Marina d'Or también.

Cierto. Igualmente sube extractos al canal secundario. Pero imagino que querían verlo entero, no te pierdes algunos detalles o la reacción del chat.

Yo le conozco por el canal principal, es el que más veo. A mi me enganchó con los vídeos que hizo de ANHQV. Tiene buen material.

habla de cosas muy interesantes en su canal principal, ¿sabeis de otros creadores que hagan contenido similar? me gustaría descubrir nuevos

Yo ya he dejado de ver sus reacciones al recorteverso, el fingir ser su fan me aburre, tampoco veo los de Antonio ya porque también es muy suave con ella.

Back