Rimembah

no se chicas, a lo mejor estoy acostumbrada a ver a peña como la pringada que si que son bestias cuando comentan de gente, a mi rimembah haciendo react a adrea me resulta muy suave, casi que le rie las gracias más que la critica
Lo que yo le critico a Rimembah es que haya querido subir seguidores con este tema

En algún vídeo le recrimina que vivir de las redes no se logra en dos días, que él trabajaba y hacía vídeos. Cierto es. Pero no sé si me parece peor exponerte a ti mismo con tu dieta, o haciendo crítica de lo que hace un segundo, la verdad.

Y pues claro, claro que es exactamente lo mismo que Cotilleando. De hecho el foro a veces es peor. Si nos quitaran el anonimato a más de una se le arruinaba la vida porque quedaríamos fatal. Pero no creo que haya nada de malo en el foro, es solo que la sociedad tiene sus normas y decir algunas cosas penaliza. Por eso digo que algunas cosas le hacen quedar medio mal. No tiene más.
La acción puede ser la misma que Cotilleando. Pero hay una diferencia en lo que expones: las primas no cobran por hacerlo. Rimembah si.

Lo que yo le critico a Rimembah es que haya querido subir seguidores con este tema

En algún vídeo le recrimina que vivir de las redes no se logra en dos días, que él trabajaba y hacía vídeos. Cierto es. Pero no sé si me parece peor exponerte a ti mismo con tu dieta, o haciendo crítica de lo que hace un segundo, la verdad.
si la fama de andrea fuera solo por sus videos de dieta... no seria famosa
es porque es una lolcow

si la fama de andrea fuera solo por sus videos de dieta... no seria famosa
es porque es una lolcow
No se no que es eso, pero siempre que he hablado aquí es por Rimembah.

Que a ti te guste genial, pero hay otras foreras que su contenido de reacciones nos está aburriendo y por ende, los otros vídeos ya no me gustan.

Y referente a la fama de Rimembah, solo necesitas visitar socialblade. Los seguidores y visitas de rimembah stuff suben a partir de las reacciones a Andrea.

No se no que es eso, pero siempre que he hablado aquí es por Rimembah.

Que a ti te guste genial, pero hay otras foreras que su contenido de reacciones nos está aburriendo y por ende, los otros vídeos ya no me gustan.

Y referente a la fama de Rimembah, solo necesitas visitar socialblade. Los seguidores y visitas de rimembah stuff suben a partir de las reacciones a Andrea.
de ambos canales?

Hola pris, hace tiempo que sigo a Rimembah en su canal principal, el primer vídeo que vi fue el del Yoyas y desde entonces. Ahora me estoy viendo los del canal secundario y me hace más amenos los viajes al trabajo mientras conduzco y me gusta mucho cuando va soltando cositas de ex-cocinero.

Lo único que no le perdono es el tatuaje cutre del cuchillo cebollero que me lleva, me hace pensar en un ex mío (nos conocimos en la escuela de hostelería) que se tatuó una calavera con gorro de Karlos Arguiñano, un cuchillo y unas varillas debajo cruzadas como una bandera pirata y no puc 😂😂

Y Rimembah, primo, un besito a Joselu y Adolfo.

Edito para decir que no me parece mal que saque pasta de reaccionar al recorteverso, aunque la revista Diez minutos le haya quitado el título de cronista oficial de Andrea, a mí me viene de 10 porque me estoy mirando todos los vídeos de su canal secundario y me parece bien que se gane la vida con su trabajo en las redes (sus videos documentales del canal principal son canelita en rama)

Última edición:
Una vez más, parece que el personal en general se ha metido unas setas alucinógenas pal cuerpo que yo no y me gustaría que las compartierais.

Medidme el lomo si os apetece, pero a este señor lo conozco desde hace mucho tiempo por su canal principal y aunque tiene material interesante, siempre ha sido un flipao pagadísimo de sí mismo que se cree más listo de lo que es y la rapiñación que hace me sorprende cero porque tiene un poco ese perfil de hacerse famoso a cualquier precio mientras va de arrastrado cuando literalmente ha hecho de esto su principal fuente de ingresos.

Aunque tiene documentales interesantes, no los puedo consumir con atención plena, porque se nota por cómo los locuta el aspecto que tienen sus guiones... y escribe mal.

Pero es tolerable... siempre y cuando su obvio sesgo de partida no haga del documental de marras un auténtico despropósito, como es el caso del vídeo que hizo sobre Mario Biondo y Raquel Sánchez Silva.

Pasar las uñas por una pizarra se me hace más placentero que padecer la voz nasal que gasta.

Lo que algunas consideran rostro de guapito a mí me parece una cara de turras de campeonato.

No será abiertamente despreciativo en sus reacciones y apreciaciones, pero la mala baba es profunda y patente.

Es, en resumidas cuentas, un cuñao, pero los tatus y demás parafernalia os nublan.

Ya está, ya lo he dicho.

Una vez más, parece que el personal en general se ha metido unas setas alucinógenas pal cuerpo que yo no y me gustaría que las compartierais.

Medidme el lomo si os apetece, pero a este señor lo conozco desde hace mucho tiempo por su canal principal y aunque tiene material interesante, siempre ha sido un flipao pagadísimo de sí mismo que se cree más listo de lo que es y la rapiñación que hace me sorprende cero porque tiene un poco ese perfil de hacerse famoso a cualquier precio mientras va de arrastrado cuando literalmente ha hecho de esto su principal fuente de ingresos.

Aunque tiene documentales interesantes, no los puedo consumir con atención plena, porque se nota por cómo los locuta el aspecto que tienen sus guiones... y escribe mal.

Pero es tolerable... siempre y cuando su obvio sesgo de partida no haga del documental de marras un auténtico despropósito, como es el caso del vídeo que hizo sobre Mario Biondo y Raquel Sánchez Silva.

Pasar las uñas por una pizarra se me hace más placentero que padecer la voz nasal que gasta.

Lo que algunas consideran rostro de guapito a mí me parece una cara de turras de campeonato.

No será abiertamente despreciativo en sus reacciones y apreciaciones, pero la mala baba es profunda y patente.

Es, en resumidas cuentas, un cuñao, pero los tatus y demás parafernalia os nublan.

Ya está, ya lo he dicho.
jajaja, no te quito ni una coma.
Yo le conocí en el canal principal y ahí no te das mucha cuenta de cómo es. Me fui dando cuenta por las reacciones del recorteverso, cuando hacía de enamorado era gracioso pero había detalles que ya no molaban.
Solo he visto los videos que me llamaban la atención, sinceramente, para ver un video de Mario Biondo y Raquel Sanchez Silva no le pongo a él, pongo canales especializados.
En cuanto a lo de que escribe mal, yo le escuché decir que tenía un guionista, no sé si será verdad.

jajaja, no te quito ni una coma.
Yo le conocí en el canal principal y ahí no te das mucha cuenta de cómo es. Me fui dando cuenta por las reacciones del recorteverso, cuando hacía de enamorado era gracioso pero había detalles que ya no molaban.
Solo he visto los videos que me llamaban la atención, sinceramente, para ver un video de Mario Biondo y Raquel Sanchez Silva no le pongo a él, pongo canales especializados.
En cuanto a lo de que escribe mal, yo le escuché decir que tenía un guionista, no sé si será verdad.
Como si tener un guionista hoy en día fuera de gran ayuda 😂

Hay un par de pódcasts de crímenes con excelentes locutores que no son capaces de compensar los guiones mediocres elaborados solo para crear contenido de usar y tirar.

En cuanto a nuestro cocinero, puedo decir por ejemplo que se escucha perfectamente que mete comas a mansalva donde no van (esto ya es deformación profesional mía, supongo). A mí me parece demasiado oral y demasiado "él" como para ser un guion profesional de otra persona, pero a saber. No descarto que él añada su girito (mal) y eso sea lo que percibo.

Back