Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Uf, a ver qué sale de esto...
No es que sea de gran ayuda. Es que cuando le escuché decir que tenía guionista pensé: "no escribes, no editas, ¿qué haces?" le quite mérito, la verdad.Como si tener un guionista hoy en día fuera de gran ayuda
Hay un par de pódcasts de crímenes con excelentes locutores que no son capaces de compensar los guiones mediocres elaborados solo para crear contenido de usar y tirar.
En cuanto a nuestro cocinero, puedo decir por ejemplo que se escucha perfectamente que mete comas a mansalva donde no van (esto ya es deformación profesional mía, supongo). A mí me parece demasiado oral y demasiado "él" como para ser un guion profesional de otra persona, pero a saber. No descarto que él añada su girito (mal) y eso sea lo que percibo.
¿No edita tampoco?No es que sea de gran ayuda. Es que cuando le escuché decir que tenía guionista pensé: "no escribes, no editas, ¿qué haces?" le quite mérito, la verdad.
El habla de su editora, así que entiendo que no.¿No edita tampoco?
Mi impresión es que las investigaciones sí las hace él.
La editora es del secundario, el principal lo hace él, lo ha dicho varias veces en directos y ha enseñado algunas cosasEl habla de su editora, así que entiendo que no.
Las investigaciones supongo que sí, algo tendrá que hacer.
Tiene sentido, la verdad.La editora es del secundario, el principal lo hace él, lo ha dicho varias veces en directos y ha enseñado algunas cosas
uy uy de esto no me entere ¿a quien reacciona?Yo debo reconocer que ya no lo veo con los mismos ojos tras ver lo mucho que disfruta viendo a dos drogadictos destrozarse la vida. Lo siento.
No digo que lo de Andrea estuviera bien, pero al menos se reía de las cantidades de comida de "recorte" y los malos hábitos de una persona que se supone que está a dieta. Sin más.
Pero estas dos personas están enfermas. Son dos adictos capaces de cualquier humillación por 10 euros. Y él lo disfruta.
Se me ha caído totalmente.
A los de las hipotecas a tipo fijo (creo que es a quien se refiere la prima).uy uy de esto no me entere ¿a quien reacciona?
Yo debo reconocer que ya no lo veo con los mismos ojos tras ver lo mucho que disfruta viendo a dos drogadictos destrozarse la vida. Lo siento.
No digo que lo de Andrea estuviera bien, pero al menos se reía de las cantidades de comida de "recorte" y los malos hábitos de una persona que se supone que está a dieta. Sin más.
Pero estas dos personas están enfermas. Son dos adictos capaces de cualquier humillación por 10 euros. Y él lo disfruta.
Se me ha caído totalmente.