- Calificaciones
- 9.541
Katie lanzando

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, de momento los sponsors que tenia se han retractado. Con eso pierde mucho dinero.El CO estadounidense no es estúpido. Ellos lo que están haciendo es enviando un mensaje: No van a permitir que cosas como esta sucedan. Ellos lo que van a hacer es darle una suspensión de 1 ó 2 años como mucho, y entonces los vuelven a aceptar como parte del equipo de natación. Tú sabes, para que puedan clasificar y competir en Tokyo 2020.
Ah, y lo digo ahora: Eso de que los auspiciadores le dieron la espalda a Lochte... Tiempo al tiempo que en un futuro lo volverán a auspiciar...
Hice mucha gimnacia , mi zapping era bestial, cambiando entre principalmente 3 canales daneses uy cuanto trabajo
A mi me pasaba igual, cuando la tensión era demasiada...zapping...era demasiado...La prensa noruega no daba de si (aparte de la nuestra obvio) , el noruego gritó : "ya no lo aguanto. pongan los anuncios por favor!" jaja,
Pues imagina trabajar con las gimnastas y estar con 2 móviles y una tablet para no perderme nada...
Creo que fue epidemia...estar con todas las pantallas, una locura...
A mi me pasaba igual, cuando la tensión era demasiada...zapping...era demasiado...