Rizadotass - Rocío Barrios

Calificaciones
13.275
Esta chica es una de las influencers más famosas del método curly, y tiene mucho jugo que sacar... ¿Qué opinan de ella?

Yo la seguía pero es demasiado intensa y no me gusta que muestre a los niños así que deje de seguirla. No sabía que tenía tantos seguidores en IG.

Pero me interesa sus chismes 😂😂😂

Yo tambien la seguia, pero era como muy repetitiva no sé, me daba mala vibra. Yo soy curly y casi todas como ella (Llanos, glorirovi....), les dan buen resultado el método ( a mi no con sus métodos).
Yo creo que ninguna vive de lo curly, pero si les ayuda a conseguir fama. Pero en general hay algo de ellas que nunca me ha cuadrado del todo.

Pues yo opino que la he dejado de seguir por no parar de sacar a sus hijos (parece que a esta señora le importa mucho todo y es muy solidaria pero se la sud4 el dato de que los p3d0filos saquen el 75% de su material de lo que suben los padres a las redes…) y porque ya se me hace demasiado cannnnnsina con sus videos respondiendo a haters constantemente. Haciéndose la víctima y en realidad en persona es una soberbia que va de mosquita mu3rta pero se la ve venir…No sé como le va su tienda pero desde hace meses solo habla de 3 productos😂 y ahí está, de camino al millón de seguidores. Desde luego la agencia que la lleva son unos máquinas porque su perfil parece un dejavú constante, siemmmmpre lo mismo.

La verdad a esta chica la seguía al principio cuando recomendaba los productos de una tienda y sus asesorías a 10€.deje de seguirla por pesada.
Ahora de vez en cuando me pasan algún video que hable de onduladas y cotilleo, no sabía que tenía tienda (imagino que las colaboraciones se fueron acabando y le saldría mejor tener 4 productos)
La verdad solo me interesaba el tema curly, ni ropa (que alguna vez la enseñaba) y era de lo más feo de shein. Ni que se operó la barriga porque tenía complejo tras el segundo parto y diastasis . Y al menos antes a los hijos casi ni los sacaba (ahora no lo sé).

Sus asesorías ahora valen 55 pavos JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA

La verdad a esta chica la seguía al principio cuando recomendaba los productos de una tienda y sus asesorías a 10€.deje de seguirla por pesada.
Ahora de vez en cuando me pasan algún video que hable de onduladas y cotilleo, no sabía que tenía tienda (imagino que las colaboraciones se fueron acabando y le saldría mejor tener 4 productos)
La verdad solo me interesaba el tema curly, ni ropa (que alguna vez la enseñaba) y era de lo más feo de shein. Ni que se operó la barriga porque tenía complejo tras el segundo parto y diastasis . Y al menos antes a los hijos casi ni los sacaba (ahora no lo sé).

A mí ella nunca me ha gustado. Siempre me ha dado malas "vibras". Quiere hacer como que todo es de color de rosa pero siempre indirectamente (a veces de manera directa) las críticas que recibe.

Creo que no sabe encajar las críticas a la par que tiene un séquito que la endiosa y le hace subir su ego.

Y esa manera de decir las cosas en plan buenecita y modosita, pero como que ella tiene la verdad absoluta del método curly y lo que ella diga va a misa.

Por no hablar que los ultimos vídeos se me hacen recordar a los vídeos de María, la influencer que es media japonesa, que hace unos vídeos muy entrecortados y llenos de vida. Pero a Rocío no le quedan igual, porque mientras que María desprende positividad y alegría, Rocío es todo lo contrario...

Va de mosquita muerta pero tiene muy mal fondo me da la impresión. Y que es una insegura de mucho cuidado.

Yo también la seguía. Pero sinceramente la veo taannnn cutre .y lo de sacar a los niños es algo que no puedo. Yo siempre digo que es el Sálvame de los rizos. Y tampoco creo que tenga tantos seguidores reales. Creo que algo ha comprado. Te compro que el Sálvame vende pero tantoooo?

Back